fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Aislinn y los actores gay

No suelo ver series o películas dobladas, aunque debo aceptar que la fobia que sentía se ha ido disminuyendo gracias a la dedicación de la industria del doblaje y cada vez son más aceptables. El caso es que casi siempre veo los contenidos en su idioma original, por ello cuando me topé con el 4to capítulo de Easy la nueva serie de Netflix que mira las relaciones románticas con aire sociológico, y escuché a los personajes hablando en español de inmediato fui a revisar los ajustes de la aplicación… todo estaba normal, sólo que el episodio trataba sobre dos personajes latino (no estereotipados, para mi sorpresa).

Aislinn Derbez, protagoniza en este episodio junto a Raúl Castillo, un actor poco conocido que tal vez recuerden como Richie en la serie Looking donde se bocineaba vigorosamente con Jonathan Groff.

Castillo interpetaba a un peluquero homosexual en la serie de HBO, y en este episodio su papel es el de un hombre con una vida ordenada, que se deja absorber por el trabajo casado con el personaje de Aislinn, acaban de mudarse y la pareja está buscando concebir un hijo, al grado que vemos como ella orina en un vasito para mediante una prueba casera saber si está ovulando. Mientras todo esto pasa, nos enteramos que un antiguo amigo llegará a la ciudad y aunque al marido no le parece buena idea, se hospedará en su casa.

El amigo es el flamante esposo en la vida real de la actriz: Mauricio “fotos de pito” Ochmann. Con eso ya se imaginarán en que termina el asunto.

QUIZÁ TE INTERESE  Siete Razones para seguir Game Of Thrones si aún no lo haces

El caso es que evidentemente hay escenas de foto de Castillo con Derbez, y aunque el personaje sea un frígido (jejeje), pareciera que no hay ninguna química no sólo entre los actores, sino además entre los personajes… es raro.

Y me hizo recordar el debate que surgió cuando las redes clamaban porque Matt Boomer de White Collar, interpreatara a Christian Grey en la serie de películas basada en los libros de mommie porn, y surgieron voces que aseguraban que un actor abiertamente gay no podía encarnar a un personaje hetero y menos uno de esas características.

Sinceramente viendo ese capítulo de Easy, pensé en darle la razón a los detractores de Boomer.

Pero después me acordé de Neal Patrick Harris, How I met your mother

Jim Parsons en Big Bang Theory, Wenworth Miller en Prision Break, Zachary Quinto en Heroes…

Y después me enteré que el cuate no es gay… o sea que no hay mucho punto en este post.

Pero si deberían ver la serie, cada capítulo trata sobre personajes distintos, está bien actuada en su mayoría al menos los primeros dos capítulos son muy muy muy buenos.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: