fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Deathstroke: Entre caballeros y Dragones en Youtube…

Warner Bros. Animation se ha mantenido muy vigente con sus estrenos, primero fue Harley Quinn, ahora toca el turno a Deathstroke: Knights & Dragons en éste inicio de 2020.

La animación tuvo un espectacular pero poco promovido estreno este 6 de enero en CW Seed, sorprendiendo a propios y extraños con una animación más tradicional pero siguiendo una linea más adulta y más explicita, esta serie constará de 12 episodios en su primer temporada y se centrará en un conflicto personal de Deathstroke mientras intenta proteger a su familia de la amenaza de H.IV.E. y el asesino y rival conocido como Jackal.

Muy a diferencia de otras series animadas como Vixen o Freedom Fighters: The Ray previamente estrenadas en CW Seed, Deathstroke: Kinghts & Dragons supuestamente no formará parte de alguna continuidad ni de otras series de la misma categoría abriendo una nueva oportunidad de destacar por si sola y no apoyada por personajes más clásicos y conocidos.

La serie cuenta con las voces de Michael Chiklis (Deathstroke), Griffin Puato (Jericho), Faye Matea (Rose), Chris Jai Alex (Jackal) y Panta Mosleh (Lady Shiva) quienes hacen un estupendo trabajo.

Con ésta nota queremos invitarlos a todos ustedes amigos y seguidores a que visiten el canal de Aztechin en youtube y puedan disfrutar de este primer episodio. Da clic

QUIZÁ TE INTERESE  Nuevo tráiler del Documental de David Bowie 'The Last Five Years'

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: