fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Doom Patrol
Cine y Series Cómics

Doom Patrol de DC Comics llega en Febrero

Las aventuras de un científico loco e idealista y su equipo de campo de superpoderosos marginados.

La Patrulla Condenada (en inglés, Doom Patrol) es un equipo de superhéroes que pertenece a DC Comics, en donde una serie de marginados cuentan con unos poderes que jamás pidieron.​ Entre ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas.​ Constituyen así el reverso de la moneda de grupos como: Titanes o la Liga de la Justicia.

El Doom Patrol original apareció por primera vez en My Greatest Aventure n.° 80 (abril de 1963), de manos de los guionistas Bob Haney y Arnold Drake y el dibujante Bruno Premiani. Fue cancelada como serie en 1968. La serie había desarrollado, sin embargo, unos seguidores de culto por lo que se lanzaron otras series posteriores.

Los superhéroes de Doom Patrol, son: Robotman, Elasti-Woman, Negative Man, Crazy Jane y Cyborg. Esta serie estará disponible a través de la plataforma DC Universe, el problema es que por el momento solo está disponible para Estados Unidos, espero pronto llegue a Netflix, así como lo hizo Titans.

QUIZÁ TE INTERESE  Suicide Squad Trailer internacional #2 #SuicideSquad

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: