fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Dulces son los frutos de la adversidad

Así se titula un vídeo que recoge la participación de Karla Souza en uno de los eventos independientes realizados en México de las famosas TED Talks.

Dieciocho minutos sin desperdicio de la actriz que ha tratado de quebrar lo que consiguió con su rol de latina fuera del estereotipo de How to get away with murder, mediante “pelis” nacionales que difícilmente podrían recibir el apelativo completo de película.

Les comparto el link, por si quieren checarlo, de verdad no tiene desperdicio.

Hago referencia a la línea que títula tanto el vídeo como este post, porque este fin de semana llegó a los cines la más reciente producción de FOX Studios sobre el personaje mejor retratado de los cómics de la editorial marvel en el cine: Wolverine.

En Logan, vemos a un Wolverine, Guepardo, Lobezno, Glotón o como quisiera llamarle, cuya capacidad de regeneración se ha visto mermada, ubicada en el año 2029 atendemos a un mundo post X-Men en que hace 25 años dejaron de nacer mutantes e incluso se plantea si estos seres fuera de la norma han sido un error que finalmente Dios o la naturaleza han logrado asimilar y desaparecer.

Con un grado superior en violencia al de los episodios anteriores, está tercera entrega en solitario y novena ocasión en que Hugh Jackman encarna al mutante ha sido clasificada como C, exclusiva para mayores de 18 años aunque sinceramente juzgo injustificada dicha clasificación.

Y si, Dulces son los frutos de la adversidad, porque tuvimos que recetarnos dos películas irregulares para llegar a esta interpretación un tanto sombría pero interesante y apoyada de un cuadro de actores muy sólido.

Ya sabíamos que esta sería la última ocasión que el actor sacaría las garras de adamantium, y sinceramente es una gran manera de despedirse del personaje.

¡Wolverine ha muerto, larga vida al glotón!  

QUIZÁ TE INTERESE  Porque Dead Pool debe ser considerada para ganar un Oscar

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: