fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Método Kominsky
Cine y Series Netflix Reseñas

El método Kominsky es la serie de comedia que debes ver | Reseña

Chuck Lorre es el productor de series como “Two and a half men” y “The big band theory” ambas comedias de situación que han sido televisadas por años en la pantalla chica con gran éxito comercial.

Método KominskyEn estas series el público objetivo son jóvenes adultos y adolescentes quienes sin duda han hecho de estos productos los consentidos, digamos que ya tiene la fórmula correcta, esta vez el productor se une a Netflix y lanzan, tristemente sin mucho escándalo una comedia un poco diferente.

Dirigida a un público adulto, sin risas grabadas y con un elenco de primer nivel, “El Método Kominsky” nos cuenta el día a día de Sandy Kominsky, un actor que se dedica a dar clases de actuación buscando de manera constante regresar a las grandes ligas con los clásicos guiños que enmarcan a este tipo de personajes; Hombre con un carácter definido, buen maestro, intenta ser mejor padre, orgulloso y mujeriego, pero la parte que complementa esta serie es que disfrutamos de la convivencia con su mejor amigo y manager Norman Newlander.

Durante 8 episodios vemos las andanzas de este par de veteranos, sin mucho drama alrededor la serie nos muestra los problemas que estos hombres maduros enfrentan y sin dejar de lado el humor, buscan la solución a sus problemas.

Si bien, en ocasiones hacen uso excesivo de chistes la interpretación actoral de estos dos lo hacen más soportable.

Por su lado, Sandy podría ser un Charlie Harper (2 hombres y ½) años después, un personaje que arrastra las consecuencias de sus acciones cuando joven.

Método KominskySin duda alguna la actuación de Michael Douglas como Kominsky es muy buena pero a mi parecer, el trabajo que hace Alan Arkin como Norman es lo mejor de la serie, ese millonario que pasa por una transición radical en su vida y la manera en lo que la enfrenta es la parte más melodramática de la historia.

QUIZÁ TE INTERESE  Kate del Castillo está Ingobernable

Dentro de la serie podemos disfrutar participaciones pequeñas de actores con gran trayectoria como Patti Lavelle, Elliott Gould, Dany DeVito y disfrutar a Susan Sullivan en el papel de la esposa de Norman.

El peso actoral recae completamente en la química que tienen estos dos actores en pantalla y Lorrie lo logra, ya que Douglas y Arkin con las tablas que tienen, llevan bien esta responsabilidad.

No es una comedia que busca la carcajada, no es una lección de vida, simplemente nos muestra circunstancias que se presentan a una edad avanzada y como este par lidia con ellas, no siendo siempre la mejor manera de hacer las cosas.

Resulta curioso que Netflix no haya apostado gran publicidad para este producto, ya que sabemos que cuando quieren colocar algo en la mente popular lo logran de manera efectiva pero en este caso, fueron muy reservados, incluso la serie estaba disponible en el streaming sin mucho ruido pero bastó con que en la pasada entrega de los Golden Globe cuando Douglas se llevó el premio a mejor actor de comedia en una serie y Chuck el premio a mejor serie de comedia lo que hizo que todos quisiéramos verla.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: