fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

crossover
Cine y Series Cómics

Habrá crossover de Marvel’s Runaways y Capa de Daga de Marvel

¡Los héroes Cloak y Dagger cruzarán caminos con los de Runaways durante el lanzamiento de la tercera Temporada.

¡Los fanáticos del crossover han estado rogando desde el comienzo y finalmente se ha confirmado!
Marvel Television y Hulu han revelado que los mundos de Marvel’s Runaways y Marvel’s Cloak & Dagger chocarán más adelante este año en un episodio cruzado.

“¡Es muy divertido poder hacer algo que se deleita con Mighty Marvel Manner! Tener el cruce de estos jóvenes héroes permite a los fanáticos de ambos programas ver la aventura que todos estaban esperando y solo hemos insinuado “, dijo Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Jefe de Marvel Television.

Como se anunció la semana pasada, la 3ra. Temporada llena de acción de la exitosa serie de Hulu, Marvel’s Runaways estrenará su tercera temporada el 13 de diciembre con 10 episodios. En esta tercera temporada, los Fugitivos buscan frenéticamente a sus amigos capturados Chase Stein, Gert Yorkes y Karolina Dean. Los niños se enfrentan cara a cara con un enemigo imparable que ha atacado a Leslie, o más exactamente, al niño que lleva. Nico Minoru los atrae a todos a un reino oscuro donde su gobernante Morgan le Fay, interpretado por Elizabeth Hurley, es mucho más nefasto que cualquiera que los niños aún no hayan enfrentado.

Todavía no se ha revelado cómo Cloak y Dagger se cruzarán con nuestros Runaways. Habrá más detalles a medida que nos acercamos al estreno de la Temporada 3 de Marvel’s Runaways, solo en Hulu.

Siendo honesto, la primera temporada de Runaways más o menos me gustó y la de Capa y Daga está bastante malona, no sé si alguno sea fan, pero puede ser interesante este cruce. Ya se los platicaremos más adelante.

QUIZÁ TE INTERESE  Billie Eilish no tiene tiempo para morir

Fuente: Deadline y Rolling Stone

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: