Inicio Cultura ¡Hola, Muñequita!

¡Hola, Muñequita!

6 min lectura
0
507

La semana pasada tuve la oportunidad de ver ¡Hello, Dolly! que recientemente se remontó en el teatro de los insurgentes. Y sí vale mucho la pena.

Yo iba con pocas expectativas pensando en un musical que fue escrito hace más de 50 años que además es de época, pero ha aguantado muy bien el paso del tiempo.

Puesto que el nombre del personaje está en el título, se espera que la obra se sostenga con el encanto de la protagonista, en este caso Daniela Romo, y aunque en este caso no se logra, no puedo decir que sea una desventaja.

Lo cierto es que la compañía en general está llena de gente muy talentosa que desquitan el precio que uno paga por su boleto, y en este caso la dosis de encanto se lo reparten entre los tres principales intérpretes masculinos.

Jesús Ochoa, que de sobra se sabe que no canta ni baila, compensa todo con su personalidad; Mauricio Salas, un experimentado actor de musicales que da cátedra sobre el escenario; y Jesús Zavala (alternando) que todos conocimos como Hugo Sánchez en Club de Cuervos, demuestra que aunque la suerte está de su lado no es sólo eso lo que tiene para forjarse un nombre.

Y que no se malentienda, la Romo canta muy bien, actúa de manera bastante aceptable pero sus movimientos en el escenario no se ven graciosos. Por otro lado, Marisol del Olmo, Gloria Aura y María Filippini, junto con un ensamble espectacular completan el cuadro que se derrite en números muy bien coreografiados y divertidos.

QUIZÁ TE INTERESE  Café Tacvba presenta "Un Par De Lugares" #CafeTacvba

Paradójicamente, el vestuario y los valores de producción están muy logrados, salvo en los momento que debieran ser despampanantes. No obstante son más de dos horas de un gran show.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cargar más de Luis Estrada
Cargar más en Cultura
Comments are closed.

CHECA ESTO

El Museo de Arte de Boca Ratón presenta: Sri Prabha: Resonator – Reanimator

El Museo de Arte de Boca Raton presenta la nueva exposición de Sri Prabha Sri Prabha es el…