fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Jugando con fuego y jugando a hacer una película

Éste verano tuvo de todo, sin duda Joker se llevó las palmas generando más de un billón de dólares en la taquilla mundial, nada mal para una película de bajo presupuesto pero…

Ya Basta de hablar de Joker…!!!

¿Qué hay de esas películas divertidas que puedes ver en familia o con amigos en una tarde de cine al 2X1?

He de confesarles que yo no tenía ni idea de quién era John Cena hasta que vi Ferdinand pero no fue hasta que vi Playing with Fire/Jugando con Fuego que me di cuenta que éste luchador tiene ondita para hacerte pasar un rato muy ameno y divertido.
Cena encarna al superintendente de bomberos Jake Carson que está al mando de un peculiar equipo de élite y expertos (John Leguizamo, Keegan-Michael Key y Tyler Mane) van al rescate de tres hermanos de un incendio en una cabaña en medio del bosque y luego en medio de una tormenta por lo que los niños deben quedarse en la estación y harán un desmadre épico mietras tratan de localizar a sus padres.

No hay mucho que spoilerear de ésta cinta porque lleva la regla de las que son de su género, acción, mucho desmadre, momentos tiernos, más acción y un desenlace agradable con un final feliz.

El director Andy Fickman tiene experiencia en lo que a películas familiares se refiere con un humor muy típico americano, hay que decir que Playing with Fire/Jugando con Fuego no pretende ser una película seria ni mucho menos algo pretencioso, es un trabajo para que los actores se diviertan con actuaciones simples y situaciones inverosímiles pero entretenidas, tampoco es de negarse el trabajo de producción y con todo el potencial de ser entretenida, muchos pensarán que es una cinta mediocre pero así es, ésta hecha justamente así y es en el contexto en el que debemos verla, uno de los grandes puntos a favor que tienes es el valor de la familia, el valor de la amistad y el valor del compañerismo.

QUIZÁ TE INTERESE  Asúntale al caso

Me queda claro que John Cena está siguiendo los pasos de Dwayne Johnson en hacer éste tipo de cintas y que le van muy bien porque cae bien en pantalla, entiendes el problema por el que pasa y el entrono en el que se desarrolla todo, si a ésto le agregamos que dentro y fuera de la cinta los actores en verdad lo están disfrutando es lo que lo hace más creíble en su papel.

Los actores infantiles (Finley Rose Slater, Brianna Hildebrand y Christian Convery) hacen lo que pueden con lo que tienen y es tan simple como ser niños gringos y hacer cosas de niños gringos que le suma muchos puntos porque los hacen divertidos, sinceros y entrañables.

El guión a ratos puede parecer deficiente y hasta bobo y que carece de muchas cosas y es cierto pero ¿qué carajos importa eso? si me divierte y me hace pasar un rato ameno porque sé que la cinta está estructurada de esa manera, y así como ésta hay muchas que pueden o no lograr su cometido.

También he de reconocer que nos hemos vuelto sumamente estrictos en lo que a grandes producciones se refiere y eso no está mal por el contrario, pero, a veces hace falta un respiro, ver algo como ésto y disfrutarlo a carcajadas por que al menos ésa fue mi experiencia al verla.

Playing with Fire/Jugando con Fuego es una cinta que pudo lograr mucho más pero que cumple con lo que tiene y aquí en Aztechin te la recomendamos ampliamente si lo que buscas es salir un poco de la rutina y ver pendejada y media que te hará reír y pasar una tarde de cine muy agradable.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: