fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics Reseñas

TITANS: Segunda temporada (Llame ya….!!!) Reseña

Hablar de la serie Titans es estar hablando de lo mejor que Warner ha hecho en los últimos años en lo que a live action se refiere, con el fracaso parcial de las adaptaciones que han llevado a la pantalla grande como Man of steel, es lo mejor que hemos visto de los sidekicks de los súper héroes que conocemos.

En la primer temporada nos presentaron a este grupo de héroes conformado por Dick Grayson/ Robin, Rachel/Raven, Koriand’r/Starfire, Gar Logan/Beast boy a quienes se les unen, Hank Hall/Hawke, Dawn Granger/Dove, Tonna Troy/Wonder Girl y Jasson Todd/2nd Robin así como el equipo de Doom Patrol, el plot narraba capítulo a capítulo y entrelazando historias lo que era proteger y a la vez descubrir el extraño misterio que rodea a Rachel/Raven concluyendo en uno de los episodios más emocionantes de la temporada con la aparición de Batman y con una escena post-créditos en donde vimos a Superboy y a Krypto.

A unas semanas de haberse estrenado la segunda temporada ya vimos consolidarse a estos personajes y la presentación de otros como Aqualad, el villano en turno Deathstroke, su hija Rose y por supuesto a Bruce Wayne.

En el penúltimo episodio de esta segunda temporada de Titans de DC Universe, Jason Todd fue utilizado como un señuelo en la venganza de Deathstroke contra el equipo, aunque Dick y Kori intentaron salvarlo, el episodio terminó con Jason cayendo de lo alto de un edificio al vacío.

¿Vivirá o morirá Jason Todd?

Se preguntarán ¿qué tiene de especial esto si los héroes siempre ganan? pues la respuesta es que la plataforma dcuniverse.com ha repetido un ejercicio que hicieron en en 1988,  DC Comics publicó “A Death in the Family”, una historia en los comic´s de Batman en cuatro números del 426-429.

QUIZÁ TE INTERESE  Marvel Ant-Man Trailer 1

La historia fue escrita por Jim Starlin e ilustrada por Jim Aparo con Mike Mignola en el diseño de las portadas, la historia sigue a Jason Todd/Robin en la búsqueda de encontrar y reunirse con su madre biológica, durante su viaje es secuestrado, torturado con un final inesperado.

Fue entonces que DC comics decidió hacer un ejercicio entre sus lectores ¿en qué consistía éste ejercicio? en que los lectores podían llamar a un numero de teléfono para decidir si vivía y a otro número de teléfono para que muriera solo que ahora es por medio de una plataforma digital la manera de votar y decidir.

La mala noticia es que este peculiar ejercicio sólo está disponible para Estados Unidos…

Pero mientras ésto sucede el episodio 6 ha causado expectativa entre los fans de la serie ya que veremos por vez primera en versión live action a Superboy y a Kripto que se alejan mucho de aquella serie de televisión de los años 90´s y por supuesto de los comics, dándole un look más urbano mismo que tiene en la serie animada de Young Justice.

Aún me cabe la duda si de verdad Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns son los creadores y guionistas de esta serie, se suponía que éste último estaba trabajando al lado de Ben Affleck en lo que sería el guión para la película en solitario de Batman del ahora ya fallecido universo cinematográfico de DC ¿y qué pasó? nada, mismo caso del señor Goldsman que fue el escritor de las muy desafortunadas y putas pinches historias de Batman Forever y Batman & Robin, ¿será que han aprendido la lección o es que son unos presta nombres? porque cuesta creer que tan buen trabajo venga por parte de estos 2 “talentos”.

QUIZÁ TE INTERESE  Nuevo trailer de Aquaman vs Ocean Master

Mientras esperamos la resolución de los fans, seguiremos disfrutando de la serie.

La primer temporada completa ya se encuentra disponible en Netflix.

Aztechin te la recomienda ampliamente…!!!

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: