Ann Sarnoff y Warner Bros. “dicen” que no les interesa seguir con el Snyderverse

Parece que los ejecutivos de Warner Bros no ha terminado de digerir lo que el trabajo de Zach Snyder representa para sus fans, parece que no han querido entender y mucho menos asumir sus errores en cuanto a este tema que cada vez se vuelve más polémico y que sigue revelando cosas oscuras tras la salida de este director de Justice League en 2017.

En una reciente entrevista con Yahoo Movies, la CEO de WarnerMedia Studios Ann Sarnoff comentó una vez sobre el futuro de los personajes de DC Comics en sus estudios será en  multiplataformas con producciones de cómics, películas, series, videojuegos, merchandising oficial para su línea de superhéroes y villanos, pero no solo eso también dejó muy en claro que siguen con la idea de concretar y reestructurar un Multiverso completamente nuevo a partir de la película que ya se está preparando sobre The Flash en donde puedan existir múltiples versiones de los personajes, si bien recordamos ha tenido muchos retrasos y abandonos por parte de directores y guionistas.

Sobre la nueva campaña que han lanzado los fans en internet desde la semana pasada y que cita #RestoreTheSnyderVerse la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros. que lo que Snyder quería con su versión de Justice League ya se completo y se llevó a cabo a lo que comentó:

“Queríamos darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos felices de tener HBO Max para dar rienda suelta por así decirlo y permitir que los fanáticos vean las cuatro horas de su visión, Por supuesto que queremos escuchar a tus fans Zack, pero también queremos ser fieles a nuestra visión y nuestra misión para DC y construir eso nuevas gistorias y nuevos contenidos que estén disponibles en los próximo años”

Sobre el por qué surgió el denominado Snyder Cut ella comentó:

“Aprecio muchísimo que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones al universo de DC en el cine. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su versión de la Liga de la Justicia porque eso no estaba en nuestros planes hasta hace aproximadamente un año y con eso llega a su fin la trilogía que hiciera con nosotros, Man of Steel, Batman v Superman y ahora esto. Estamos muy contentos de haber colaborado pero estamos más entusiasmados con los planes que ya tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”

QUIZÁ TE INTERESE  ¿Qué porque me gusta tanto el cine sci-fi?

Antes de finalizar la entrevista fue cuestionada sobre si existe la posibilidad de que se lance   un corte del director para la primera película Suicide Squad ya que también existe una campaña de fans que pide que esto se concrete y ella comentó de manera tajante:

“Definitivamente no desarrollaremos el corte de David Ayer para su película de Suicide Squad”

Me resulta sumamente fascinante como es que esta ejecutiva sale a dar la cara luego de que apenas se incorporara durante el verano de 2019 Ann Sarnoff es la primera mujer en ocupar este puesto en la empresa y tratar de asumir las consecuencias de un trabajo que ella no había hecho y ni siquiera haber participado en las desiciones que se tomaron en 2017 sobre esta cinta.

Es evidente que a Warner Bros. no le interesa continuar con el universo creado por Snyder ni tampoco hacer caso a los miles de fans que apoyaron este proyecto hasta el final.

Esto no quiere decir que al final cambien de opinión y mantengan este universo muy aparte de los planes que ya tienen porque si lo que la empresa quiere es dinero con esto ya lo tienen más que asegurado y serían sumamente estúpidos si dejan ir esta oportunidad de generar esas ganancias pero sobre todo por seguir compitiendo con Marvel Studios quienes ya finalizaron su etapa más importante y que ahora lo que viene purde no ser tan espectacular.

Veremos si esta resolución se mantiene en pie o cambia en los próximos meses porque resulta muy poco creíble que tengan una visión muy corta para sus proyectos a largo plazo.

QUIZÁ TE INTERESE  Una boda a la mexicana de la que no se sabía que esperar - Reseña
BURBANK, CALIFORNIA – OCTOBER 29: Ann Sarnoff, Chair & Chief Executive Officer of Warner Brothers, speaks onstage at HBO Max WarnerMedia Investor Day Presentation at Warner Bros. Studios on October 29, 2019 in Burbank, California. (Photo by Presley Ann/Getty Images for WarnerMedia)