Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Panther
Cine y Series Cómics

El Árbol genealógico de Black Panther

Después de explorar sus raíces y las diferentes ramas del árbol genealógico de T’Challa (Black Panther), sumérgete en Marvel Unlimited para echar un vistazo a su historia en Marvel Comics en los últimos 52 años.

Black Panther hizo su primera aparición en el polémico cómic FANTASTIC FOUR #52 junto a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Dos años más tarde, se asoció con el Capitán América por primera vez en TALES OF SUSPENSE #97 antes de que Steve Rogers visitara Wakanda en un número más adelante en el #98.

En 1968, apenas dos años después de su debut, T’Challa ascendió a los rangos más altos de súper heroísmo cuando se unió a The Avengers en el número 52 de la serie del equipo. El ascenso del Rey en popularidad continuó, y después de trabajar junto a los Mightiest Heroes de la Tierra durante varios años, Black Panther obtuvo su propia serie en solitario con JUNGLE ACTION en 1973. Un rey diferente, Jack Kirby, se hizo cargo como escritor, artista y editor de otra nueva serie para el héroe con PANTERA NEGRA.

Después de disfrutar de algunos éxitos legendarios en solitario, incluida la secuela de Christopher Priest BLACK PANTHER, T’Challa llevó su marca de compasión y justicia a todos los rincones del Universo Marvel. Hizo una visita al año 2099, Reginald Hudlin lo llevó a nuevas alturas con una nueva serie, y el manto sufrió un par de cambios a partir de 2008, pero lo mejor aún estaba por llegar para el ahora superhéroe clásico.

En 2016, Ta-Nehisi Coates comenzó a contar una historia con un enfoque diferente sobre las luchas del trono, la responsabilidad del liderazgo y la relación precaria que Wakanda tiene con el mundo en su serie BLACK PANTHER en curso. Estos nuevos énfasis se exploraron aún más a medida que el alcance de la influencia del personaje se expandió en PANTERA NEGRA: EL MUNDO DE WAKANDA y LA PANTERA NEGRA Y LA TRIPULACIÓN.

QUIZÁ TE INTERESE  Woody Harrelson en "War for the Planet of the Apes" | Trailer Oficial

Fuente: Marvel.com

Panther

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.