Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Videojuegos

Call of Duty: Mobile para Android y iOS

Call of Duty: Mobile está disponible para teléfonos Android y iPhones. Los usuarios no pudieron jugar el juego después de su lanzamiento inicial el martes por la mañana, pero parece haberse estabilizado con más jugadores capaces de iniciar sesión.

El editor Activision tuiteó el martes por la mañana que había un problema con los jugadores que se conectaban a Call of Duty Mobile, y que estaría trabajando en una solución. Desde entonces, muchos jugadores han podido pasar la pantalla de carga inicial, sin embargo, algunos todavía están esperando.

Los jugadores acudieron a Twitter y Reddit para confirmar que el juego no se cargaba el martes por la mañana antes de que se repararan los servidores. Muchos se quedaron atrapados en la pantalla de carga inicial sin ninguna señal del juego descargando datos adicionales.

Junto con las preguntas sobre la carga del juego, los jugadores también notaron que Call of Duty Mobile no tiene soporte para controladores. Charlie Intel informó el domingo que había una opción para los controladores que se estaba probando antes del lanzamiento, pero los jugadores que iniciaron sesión en el juego el martes no la vieron.

En Call of Duty Mobile, los jugadores competirán en varios partidos, incluyendo Team Deathmatch, Domination, Gun Game y Search & Destroy. También hay mapas de otros juegos de Call of Duty, como Nuketown, Hijacked y Crash.

Fuente: CNET

Yo ya pude jugar, aquí les dejo mi video y mi playlist de Youtube.

 

QUIZÁ TE INTERESE  El nuevo video del videojuego de La Bruja de Blair revela horrores psicológicos

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.