fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Música

CHRIS ADLER de LAMB OF GOD se una a MEGADETH

image001

Chris Adler, baterista de Lamb of God una de las bandas más representativas del Metal americano en los últimos años, se unirá al bajista David Ellefson y Dave Mustaine en la creación del próximo álbum de MEGADETH. Adler aparecera como invitado en el siguiente álbum aportando su poderoso y contundente estilo además de agregar sangre nueva a Megadeth.

Dave Mustaine comento: “Chris es un gran talento, y una persona increíble. Él va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a MEGADETH que hara que los fans se vuelen los sesos. No tengo nada más que respeto por mis bateristas anteriores, pero esto va a hacer absolutamente Mortal!, MEGADETH trabajó inicialmente como trío – guitarra, bajo y batería en 1989 – cuando salio nuestro albúm  ‘Rust In Peace que fue nominado al GRAMMY®, quiero agradecer a los demás miembros de Lamb Of God por permitir que esta oportunidad se lleve a cabo para todos nosotros en la comunidad de metal “.

Chris Adler, “MEGADETH es un gran cambio para mí. Al crecer, no había otra banda que significara tanto para mi. No hay duda de que no estaría haciendo lo que he estado haciendo durante los últimos treinta años si no me hubiera tropezado con ‘Killing Is My Business “y la Biblia de todos los metales,”Peace Sells “en mis años de formación”.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Therion regresa a México este 2015

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: