Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics

DC Showcase Original Shorts Collection, mejores que nunca…!!!

Ahora que el universo de DC Animation va a dar un giro diferente en cuanto a sus historias y su animación, la plataforma oficial acaba de subir una serie de cortos llamados DC Showcase Original Shorts Collection que aparecen en algunas ediciones de blu-ray y DVD y que son realmente buenas e interesantes, es el caso de las 4 que están de estreno.

Sgt. Rock que se incluye en Batman: Hush trata básicamente de un elemento de la armada norteamericana que al perder a su equipo en una batalla pasará a formar parte de otro que es más que peculiar y que será difícil de creer…

Death, que se incluye en  Wonder Woman: Bloodlines y dirigido por Sam Liu es el que considero el mejor que han hecho, la protagonista es presentada por vez primera en este formato lo que es sumamente hermoso para quienes la conocemos y para quienes no la conozcan es una buena oportunidad de conocer a la hermana de Sandman, un pintor que ha tenido mala suerte en su vida se topa con Death quién le ayudará a superar sus miedos y frustraciones y así dejar algo bello antes de partir de saber lo maravilloso que es vivir y juntos harán algo extraordinario.

The Phantom Stranger, que se incluye en Superman: Red Son va de un personaje muy muy poco conocido en el universo de los comics que al igual que Death hace su debut en una historia de una joven rebelde con las reglas encuentra también a un grupo de jóvenes que tienen como tutor a un ser infernal.

Adam Strange, que se incluye en Justice League Dark: Apokolips War es lo más reciente de esta linea de cortos animados presentando también a éste personaje y dándole una actualización muy interesante, luego de un repentino ataque va a dar a otro planeta que es minero en donde tendrá que re-encontrarse así mismo para poder salvar la vida de quienes lo rodean.

QUIZÁ TE INTERESE  Nuevo trailer oficial de Black Panther #BlackPanther

Me gusta este tipo de animaciones que pueden dar pie a hacer algo más elaborado, las historias son muy sencillas y captan de inmediato la atención del público que guste de este genero pero más al que no lo conoce.

Los trabajos de animación son distintos en cada corto dependiendo de su director, tenemos a Sam Liu que ya ha trabajado antes en largometrajes animados así como Bruce Timm y Butch Lukic quién también ha participado en series animadas de este universo.

Una serie de trabajos muy recomendados que van de lo profundo, lo emotivo al simbolismo y referencias al Universo de DC ya puedes encontrar disponibles en la plataforma oficial junto con aquellos que también componen esta linea…

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche