Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Battle at Big Rock
Cine y Series Videos

Jurassic World: Battle at Big Rock (una más de dinosaurios)

El domingo 15 de septiembre fue la fecha elegida por los estudios Universal para lanzar el corto de Jurassic World: Battle at Big Rock que nos sitúa un año después de los eventos sucedidos en Jurassic World: Fallen Kingdom.

Durante los 08:40 min que dura este corto Trevorrow nos muestra como es que los dinosaurios sobrevivientes se han abierto camino y se han adaptado a vivir  estado salvaje fuera de una isla y en el mismo lugar que habitamos los humanos, provocando situaciones de verdadero terror.

El material nos muestra a una familia que se encuentra en el Parque Nacional de Big Rock y debe sobrevivir al encuentro y a la batalla de 2 titanes.

Un complemento muy importante que podemos escuchar al principio es  que por la radio se ha anunciado el nacimiento del primer dinosaurio en territorio estadounidense situación que se puede desvelar durante el cortometraje.

La producción fue rodada en tan solo cinco días en Irlanda, el director comentó antes del estreno que el cortometraje contaría con dos nuevas especies de dinosaurios el  Nasutoceratops y el Allosaurus.

Esta pequeña y aterrante aventura ha sido dirigida por Colin Trevorrow y encon André su elenco están Holland, Natalie Martínez, Melody Hurd,  Pierson Salvador, Chris Finlayson, Noah Cole y Ethan Cole lo que nos da una idea de lo que podemos esperar ver en el largometraje que cerrará esta nueva trilogía ya sin el amparo de Steven Spielberg.

El corto ya esta disponible solo en inglés (por el momento) y de manera gratuita en Youtube en el siguiente enlace:

Battle at Big Rock

 

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.