Llegan iOS 8 y OS X Yosemite de Apple

 

Después de meses de especulaciones sobre la conferencia de Apple WWDC este 2 de Junio, por fin nos enteramos que traía la empresa de cupertino bajo la manga, aunque si año con año las has seguido, era obvio que sólo presentaría software, y lo que presentó fué el iOS 8 para iPad, iPod y iPhone y el OS X Yosemite llamado así en honor al parque nacional del mismo nombre.

Y algunas de las novedades son:

iOS 8Screen Shot 2014-06-02 at 6.15.28 PM

Fotos. Cada foto que tomes, edites o agregues a un álbum, ahora estará en todos tus dispositivos, gracias a la iCloud Photo Library.

Mensajes. Ahora los mensajes te permiten conectarte con amigos y familiares. Tocar para añadir tu voz a cualquier conversación. Enviar un video. Y fácilmente compartir tu ubicación.

Teclado inteligente. El iOS 8  te permite escribir más fácil mediante la sugerencia de palabras contextualmente apropiadas para completar sus oraciones. Incluso reconoce a quien le estas escribiendo y si estás mandando un Mail o un Mensaje.

iCloud Drive. Con iCloud, puedes tener cualquier tipo de archivo en todos tus dispositivos, así como Drop Box u otras aplicaciones que funcionan similar, pero ahora en tus dispositivos Apple y Mac.

Si quieres conocer más sobre esta actualización checa el link de apple

osx OS X Yosemite

Rediseño de los íconos e interfase.

Safari. La nueva barra de herramientas optimizada en Safari pone los controles más importantes a tu alcance y te da más espacio para lo que estás viendo. También cuenta con un rendimiento más rápido y más control sobre su privacidad. Respecto a la privacidad, antes si le ponías private a safari, todas las ventanas eran privadas, ahora podrás tener una ventana privada y las demás no. Chido no? ahora podrás loguearte en Facebook mientras que en otra ventana puedes ver algo porno privado.

QUIZÁ TE INTERESE  Adiós Mac, hola Microsoft Surface Studio

Mac y iOS conectados. Supongamos que estas chambeando en tu compu y tu teléfono esta en otra habitación, pues ahora podrás contestar esa llamada en tu Mac o iPad.

SMS. Los mensajes de texto en su iPhone, incluidos los SMS y iMessage, ahora están disponibles en tu Mac. Envía y recibe. Lee y contesta. Todo sin agarrar tu iPhone.

Te dejo el link para que veas las demás actualizaciones de apple

Las actualizaciones de estos sistemas operativos estarán disponibles en otoño. Respecto al iOS 8 sólo lo podrán actualizar el iPhone 4s en adelante, iPad 2, iPad retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini con retina display y iPod Touch 5ta generación.

En mi punto de vista apple por fin esta sincronizando con eficiencia sus dispositivos, desde empezar a escribir un mail en tu iPhone y continuar haciéndolo en tu Mac o iPad, ver una presentación en tu Mac y abrirla de inmediato en tu iPad, hasta contestar tus llamadas en tu Mac cuando tu teléfono esta lejos, en fin, mejor échale un vistazo a los links y conoce todas las ventajas de estas actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *