Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Apple Tecnología

Llegan iOS 8 y OS X Yosemite de Apple

 

Después de meses de especulaciones sobre la conferencia de Apple WWDC este 2 de Junio, por fin nos enteramos que traía la empresa de cupertino bajo la manga, aunque si año con año las has seguido, era obvio que sólo presentaría software, y lo que presentó fué el iOS 8 para iPad, iPod y iPhone y el OS X Yosemite llamado así en honor al parque nacional del mismo nombre.

Y algunas de las novedades son:

iOS 8Screen Shot 2014-06-02 at 6.15.28 PM

Fotos. Cada foto que tomes, edites o agregues a un álbum, ahora estará en todos tus dispositivos, gracias a la iCloud Photo Library.

Mensajes. Ahora los mensajes te permiten conectarte con amigos y familiares. Tocar para añadir tu voz a cualquier conversación. Enviar un video. Y fácilmente compartir tu ubicación.

Teclado inteligente. El iOS 8  te permite escribir más fácil mediante la sugerencia de palabras contextualmente apropiadas para completar sus oraciones. Incluso reconoce a quien le estas escribiendo y si estás mandando un Mail o un Mensaje.

iCloud Drive. Con iCloud, puedes tener cualquier tipo de archivo en todos tus dispositivos, así como Drop Box u otras aplicaciones que funcionan similar, pero ahora en tus dispositivos Apple y Mac.

Si quieres conocer más sobre esta actualización checa el link de apple

osx OS X Yosemite

Rediseño de los íconos e interfase.

Safari. La nueva barra de herramientas optimizada en Safari pone los controles más importantes a tu alcance y te da más espacio para lo que estás viendo. También cuenta con un rendimiento más rápido y más control sobre su privacidad. Respecto a la privacidad, antes si le ponías private a safari, todas las ventanas eran privadas, ahora podrás tener una ventana privada y las demás no. Chido no? ahora podrás loguearte en Facebook mientras que en otra ventana puedes ver algo porno privado.

QUIZÁ TE INTERESE  SpaceX lanzará el Falcon Heavy Rocket ahora en vivo

Mac y iOS conectados. Supongamos que estas chambeando en tu compu y tu teléfono esta en otra habitación, pues ahora podrás contestar esa llamada en tu Mac o iPad.

SMS. Los mensajes de texto en su iPhone, incluidos los SMS y iMessage, ahora están disponibles en tu Mac. Envía y recibe. Lee y contesta. Todo sin agarrar tu iPhone.

Te dejo el link para que veas las demás actualizaciones de apple

Las actualizaciones de estos sistemas operativos estarán disponibles en otoño. Respecto al iOS 8 sólo lo podrán actualizar el iPhone 4s en adelante, iPad 2, iPad retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini con retina display y iPod Touch 5ta generación.

En mi punto de vista apple por fin esta sincronizando con eficiencia sus dispositivos, desde empezar a escribir un mail en tu iPhone y continuar haciéndolo en tu Mac o iPad, ver una presentación en tu Mac y abrirla de inmediato en tu iPad, hasta contestar tus llamadas en tu Mac cuando tu teléfono esta lejos, en fin, mejor échale un vistazo a los links y conoce todas las ventajas de estas actualizaciones

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.