fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Videojuegos

Mario Kart Tour llega a 90 millones de instalaciones y Call of Duty a las 20 millones de descargas

Mario Kart Tour

Si bien Mario Kart Tour entregó una cantidad impresionante de descargas, el sexto lanzamiento móvil de Nintendo no fue el más exitoso en términos de ingresos. Ocupando el tercer lugar entre los otros esfuerzos de juegos móviles de Nintendo, Mario Kart Tour recaudó $ 12.7 millones en gastos de jugadores, quedando detrás de los $ 16.1 millones de Super Mario Run en 2016 y Fire Emblem Heroes, el lanzamiento móvil más rentable de la compañía con $ 28.2 millones. También vale la pena señalar que la suscripción Gold Pass de Mario Kart Tour actualmente cuenta con una prueba gratuita de dos semanas, después de lo cual los usuarios obtendrán $ 4.99 por mes.

Con la primera semana de Mario Kart Tour concluida, los jugadores pueden esperar cambios en los desafíos y desbloqueables, incluida la posibilidad de desbloquear el personaje de Mario Musician, en las próximas semanas y meses.

Call of Duty: Mobile se estrena con una explosión de descargas

Los informes iniciales del lanzamiento del esperado Call of Duty: Mobile del miércoles mostraron que el juego había acumulado más de tres millones de descargas en sus primeras 12 horas, una estadística que ahora palidece en comparación con los más de 20 millones de descargas registradas desde el primer día completo en el mercado. Los jugadores en India representaron la mayor cantidad de instalaciones de cualquier región, representando el 14 por ciento de la base total de jugadores. Mientras tanto, EE. UU. Ocupó el puesto número 9 con aproximadamente el 9 por ciento de las descargas totales. Sensor Tower informa que ya se han gastado aproximadamente $ 2 millones en compras en el juego.

QUIZÁ TE INTERESE  Hay nuevo proyecto de Avengers y Square Enix

¿Ya los jugaron?, ¿Qué opinan?, ¿Cuál es su favorito?

 

Fuente: Hollywood Reporter

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: