Las smart tv se han convertido en el presente y futuro del entretenimiento en casa. Estos dispositivos tecnológicos han cambiado la forma en la que millones de personas consumen sus series, películas y canciones preferidas.
Gracias al avance de la tecnología y la masificación de Internet, ahora es posible navegar por el mundo virtual, escuchar música, acceder a diferentes plataformas de streaming e ingresar a las redes sociales desde un televisor inteligente. Se trata de un dispositivo casi indispensable en millones de hogares alrededor del mundo.
Sin embargo, con la gran variedad de modelos disponibles en el mercado, algunas personas pueden sentirse abrumadas al momento de comprar una televisión inteligente. Por esta razón, conviene conocer cuáles son las principales marcas de smart TV para tomar una buena decisión de compra y disfrutar de la mejor relación calidad-precio.
¿Cuáles son las smart TV más vendidas en el último año?
Para disfrutar de forma óptima del contenido audiovisual que se está produciendo actualmente, es necesario mucho más que un televisor de pantalla plana. Las smart TV están revolucionando el mercado del entretenimiento porque permiten a los usuarios realizar numerosas funciones útiles: desde controlar diferentes dispositivos del hogar y jugar a videojuegos sin consola hasta grabar contenidos de TV o hacer videollamadas.
Comprar una smart TV es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Para facilitar el proceso de compra, a continuación, te dejamos una breve lista con algunas de las principales marcas y modelos de televisores inteligentes que han experimentado un éxito comercial en el último año.
Samsung
Uno de los principales aspectos claves de las smart TV de Samsung es que brindan una alta calidad de imagen, con negros perfectos y sin halos de luz alrededor de los objetos brillantes.
Hisense
Los televisores inteligentes de Hisense mantienen una alta calidad de imagen tanto en habitaciones oscuras como luminosas. Sus negros son muy profundos y los contenidos HDR se ven de forma casi perfecta.
TCL
Algunos de los modelos de smart TV de la marca china TCL cuentan con sistema operativo Roku, simple y fácil de usar para todas las edades. Además, su tecnología Quantum Dot garantiza una gama de colores realmente impresionante.
LG
Una de las principales razones por las que los televisores inteligentes de LG han experimentado una alta demanda en los últimos años se debe a su rendimiento y sus precios asequibles. Sus smart TV cuentan con sistema operativo webOS, lo cual garantiza un uso rápido, intuitivo y divertido.
Sony
Un alto porcentaje de los amantes del séptimo arte y de los videojuegos prefieren los modelos de smart TV de la marca Sony porque tienen colores vibrantes y brillantes, así como negros muy profundos.
Como ves, tener una smart TV en casa es de gran ayuda para realizar diferentes tareas de la rutina diaria. Para sacar el máximo provecho a esta inversión, conviene conocer las mejores marcas del mercado para llevarse a casa la televisión inteligente que mejor se adapte al presupuesto y las necesidades particulares de cada uno.
Descubre más de Aztechin
Suscríbete para recibir las últimas publicaciones en tu email.