Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Mandalorian
Cine y Series

Nuevo Póster y 1er Trailer de The Mandalorian

Se acaba de dar a conocer el nuevo póster de #TheMandalorian, la primera serie live-action de #StarWars que se estará transmitiendo a través de #DisneyPlus. Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir de 2020.

En la pasada D23 presentó el primer trailer de lo que será la primera serie live-action de la franquicia Star Wars para su plataforma Disney+

The Mandalorian es la apuesta que Disney tiene para promocionar su plataforma en Estados Unidos y algunos mercados seleccionados del mundo se suscriban y hacer una clara competencia a DC, Netflix y Amazon prime entre otras.

Su estreno está programado para el 12 de noviembre de este año, la serie estará situada algunos años después de los sucesos que todos vimos en el Regreso del Jedi y nos mostrará cómo estos mundos se irán reconstruyendo de a poco tras la caída de El Imperio galáctico, la serie se situará en el borde exterior siguiendo a un caza recompensas que utilizará una armadura mandaloriana como la que usaba Boba Fett, pero aparentemente sin ninguna relación existente con este personaje pero que nos puede dar una idea en referencia a los eventos ocurridos en Clone Wars.

Pedro Pascal será el protagonista de la serie, éste primer trailer nos presenta al personaje principal luciendo una brillante pero a la vez modificada armadura, las nuevas naves y la acción, a su vez también nos muestra a algunos de los personajes que aparecerán durante los 10 episodios de su primer temporada incluyendo al icónico robot asesino IG-11 a Cara Dune interpretada por Gina Carano, y se espera la participación de Bossk y los demás personajes que conforman este peculiar grupo de caza recompensas espaciales.

QUIZÁ TE INTERESE  Nuevo trailer de Alien: Covenant

Disney se está arriesgando mucho dados los resultados de Star Wars: The Last Jedi y la película en solitario de Han Solo que no recaudaron lo esperado en taquilla y que quedó mucho a deber entre los fans.

Las imágenes lucen espectaculares dejándonos una sensación muy grata de que lo que estamos viendo es algo que ya conocemos en una versión nueva y mejorada, lo que no podemos negar al verlo es que sus realizadores saben bien cuál es la esencia de la saga y el por qué a perdurado por tantos años, el trailer también nos deja ese sabor de aventura y acción que mucho se ha perdido y que poco nos ha emocionado tras la compra de la franquicia por Disney y que George Lucas visionó desde la segunda mitad de los años 70´s.

Favreau y Dave Filoni confirmaron que The Mandalorian estará inspirado en películas del género western y en las películas de samuráis de Akira Kurosawa.

Muchas preguntas nos surgen y que esperemos ver respondidas a través de una buena historia con una buena narrativa y grandes personajes.

Esperemos que el resultado de ésto esté más a la altura y logre llevar las futuras historias de la franquicia a nuevos espectadores y deje satisfechos a todos.

Mandalorian

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.