Paramount+ es el nuevo servicio de streaming

Durante el año pasado la manera de ver películas y series cambió de manera radical gracias a las plataforma que ofrecen este tipo de contenidos siendo Netflix la primera en incursionar en este formato con producciones originales.

Ahora es el turno de la plataforma de Viacom-CBS y que es el cambio de marca para CBS All Access y es un hecho que llegará a Estados Unidos y Latinoamérica para el 4 de marzo de 2021.

Todo está listo para el lanzamiento de lo que se conocerá como Paramount+ y será una plataforma de streaming directo para los consumidores afectos a este tipo de formatos que será independiente a los canales que actualmente están disponibles en servicios como ClaroVideo o Prime Video.

Viacom-CBS tendrá una presentación virtual para dar a conocer parte de su contenido, costos y planes de suscripción este próximo 24 de febrero de 2021, tengamos algo en cuenta, esta nueva plataforma incluirá material de estos estudios así como el contenido actual y en archivo de CBS All Access que incluirá producciones originales tanto en películas como en series teniendo como exclusiva Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard y Star Trek: Lower Decks y el estreno mundial de Star Trek: Strange New Worlds, Leona un drama de espías basado en un programa de la CIA en la vida real y The Offer.

A este contenido se sumarán Nickelodeon, MTV que vuelve a sus transmisiones de videos musicales y con el reebot de la serie documental MTV’s Behind the Music – The Top 40, BET y Comedy Central International, así como la transmisión en directo de algunos eventos deportivos, hasta ahora se sabe que contará con más de 30,000 títulos en su haber, actualmente CBS All Access cuenta con un aproximado de de entre 8 y 9 millones de suscriptores los cuales tendrán el beneficio de poder afiliarse sin perder su suscripción actual misma que será renovada bajo nuevos términos al final de sus contratos.

QUIZÁ TE INTERESE  Monster Hunter: La cacería comienza, tiene más franqueza que grandeza

Viacom-CBS indicó que Paramount+ se lanzará primero en los países en los que ya existe el servicio para extenderlo en la fecha indicada a los demás siendo que uno de los planes es que esta plataforma abarque la mayoría de países para finales del año 2022.

Quien ya está interesado en presentar producciones originales es Japón con una propuesta que abarca desde producciones cinematográficas originales, documentales, miniseries hasta ánime.

La idea no suena nada mal siendo que Paramount como estudio cinematográfico ha llevado grandes producciones tanto a la pantalla grande como a la pantalla chica, lo único que queda por saber es si todo el contenido será igual para todos los países o seguirán con la misma fórmula que han llevado hasta ahora Netflix y la recién estrenada Disney+