Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Stranger Things
Cine y Series Música

El reparto de Stranger Things cantando Covers de Motown

James Corden junto en su programa a las cuatro estrellas adolescentes masculinas de Stranger Things para unirse a él en Upside-Downs, un falso grupo vocal de Motown, en el último episodio de The Late Late Show.

El anfitrión conoció a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp después de haber estado muchos años en la escuela. “Los niños y yo tenemos mucho en común”, explica Corden. “Nos gusta jugar videojuegos, y  dormir la siesta. Lo más importante es que a todos nos encanta Motown”.

Cuando surge la oportunidad de audicionar para Stranger Things, Corden se pone un vestido e intenta obtener la parte que le correspondió a Millie Bobby Brown. Él es rechazado, pero todos los miembros de su grupo son elegidos para la serie de Netflix, aparentemente marcando el final de Upside-Downs. El segmento culmina con los cinco “reuniéndose por primera vez” para realizar un popurrí rápido e impresionantemente coreografiado de “I Want You Back” de los Jackson 5, “My Girl” de los Temptations y “Reach Out” de los Cuatro Tops (I ‘ Estaré allí) “.

La verdad está muy divertido, chequen el video.

Por si no sabían, El Motown Sound es un estilo de música soul con características distintivas, incluido el uso de la pandereta junto con los tambores, el bajo como instrumentación, una distintiva estructura melódica y de acordes, y un estilo de canto “llamada y respuesta” originario de la música gospel.

Fuente: Rolling Stone

 

QUIZÁ TE INTERESE  El Trailer Oficial de Annabelle: Creation

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.