Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Fallen Order
Trailers Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order lanza un demo de 26 minutos

Algunos profesionales de los medios de comunicación que asistieron al E3 de este año, celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles a principios de este mes, tuvieron la oportunidad de jugar 26 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order, el muy esperado juego de consola de juegos de rol durante el Dark Times después del Episodio III – Venganza de los Sith y antes de Rogue One. Para el resto de nosotros, EA Games y el director del juego Stig Asmussen publicaron esa misma demostración en línea el martes por la mañana para verla.

En el juego, primero vemos a Cal Kestis, un joven padawan escondido que sobrevivió a la erradicación de la Orden 66 por parte de los Jedi, acercándose a un AT-AT con la ayuda del droide compañero BD- 1.

Una vez dentro del gigante mecánico, Cal puede mostrar su sable de luz y los poderes de la Fuerza mientras que los medidores de salud sobre sus enemigos hacen un seguimiento de cuánto daño está haciendo a los Stormtroopers.

La demostración, que incluye escenas cortadas, también destaca el regreso de Saw Gerrera de Forest Whitaker, que se vio por última vez al saltar a la televisión en el animado Star Wars Rebels. Nuevas criaturas (como la araña gigante de wyyyshock), paisajes (como la refinería de savia imperial), habilidades (como correr por la pared y la Fuerza tirando de la vid), y enemigos (como el droide de seguridad Imperial, del mismo tipo que el K-2SO de Rogue One ) también abundan.

Fuente: EW

QUIZÁ TE INTERESE  Nuevo trailer de Spider-Man Far From Home (spoiler alert)

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.