Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Superman: ¿Qué pasará con el Hombre del Mañana…?

Hace un par de días DC Animation presentó de manera oficial el trailer de su nueva película animada Superman: Hombre del mañana, no es de extrañarse que en la web de Youtube haya llegado al día de hoy 176.573 visitas, hay que decir que en cuanto a las películas en formato casero y digital que han presentado en los últimos años ha sido de lo más vistoso e interesante.

Esta película se enfoca en una historia completamente nueva con una animación muy distinta a la que ya hemos visto, el trailer en cuestión nos da una idea de por donde va la historia pero también por dónde va el rumbo de lo que presentarán en los próximo años.

Superman Man of Tomorrow 4K
Superman Man of Tomorrow Blu-ray

¿De que va la película?

Clark Kent es un pasante de periodismo en el Daily Planet junto a la periodista Lois Lane,  lleva su aprendizaje en el trabajo a otro extremo, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, super fuerza y visión de rayos X pero hay problemas aún mayores cuando Lobo y Parasite llegan a Metrópolis a sembrar el caos, a su vez que el joven héroe tendrá que ir descubriendo sus habilidades para hacerles frente a estos villanos mientras trata de descubrir su identidad y un lugar en nuestro mundo y terminar por ser el ícono de la ciudad y una esperanza para la humanidad, el mundo aprenderá sobre Superman … pero primero, ¡Superman deberá salvar al mundo! pero no lo hará solo ya que no es el único ser de otro planeta que ha caminado entre nosotros, contará con la ayuda de J’onn J’onzz el Martian Manhunter de quién también conoceremos su origen y el nacimiento de una amistad.

La película va a centrarse más en los orígenes del personaje, de su interacción con sus padres adoptivos, a conocer todo lo maravilloso que tiene nuestro planeta para ofrecer pero todo tiene un precio y él deberá pagar uno muy alto si quiere convertirse en lo que sería un sueño para cualquiera.

QUIZÁ TE INTERESE  Los Minions Invaden The Fast & The Furious

Una vez más revisitaremos Kryptón pero desde una perspectiva diferente, vista por los ojos de quienes le rodean y su temor a la aceptación tanto social como sentimental, laboral, heróica y familiar, es el comienzo de una nueva era de héroes.

“Superman: Man of Tomorrow es una narración videográfica inspirada de las historias de Superman para DC Comics a lo largo de más de 80 años.

Mary Ellen Thoma Vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment,

“Darren Criss y Zachary Quinto han abrazado de todo corazón su papel tanto de Superman como de Lex Luthor para esta película, y el resultado final es una adición especial al canon de películas que todo fanático de Superman querrá agregar a su colección”.

El talento de voces que da vida a estos personajes están a cargo de Darren Criss, Alexandra Daddario, Zachary, Ike Amadi, Ryan Hurst , Brett Dalton, Neil Flynn y Bellamy Young.

La dirección de Chris Palmer (Voltron: Legendary Defender)  y el guión de Tim Sheridan (The Death and Return of Superman) con la música de Kevin Riepl (Gears of War, Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) tienen todo el talento cada uno en su rubro para contarnos esta nueva historia sobre Superman.

Superman: Man of Tomorrow estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack así como en formato digital en la plataforma de DC Digital, las características especiales que contendrán los formatos físicos son las siguientes:

Superman Man of Tomorrow
Superman Man of Tomorrow Blu-ray

Combo pack 4K Ultra HD Blu-ray, Combo pack Blu-ray y digital

  • Lobo: Natural Force of Chaos (New Featurette): es el cazarrecompensas tendrá su presentación en un nuevo trabajo animado donde podremos conocer más del personaje en una historia nueva.
  • Martian Manhunter: Lost and Found (New Featurette) – Un corto que narra el viaje personal de J’onn J’onzz, un ser extraño en una tierra extraña que emerge de las sombras como una fuerza para la paz y la justicia.
  • Look Back: Justice League vs. The Fatal Five (Featurette) – Un vistazo a la producción y la pre-producción de esta película animada.
QUIZÁ TE INTERESE  Couch Gag de los Simpsons dirigido por Michael Socha

Look Back: Superman / Batman: Public Enemies (Featurette): basada en la popular serie de cómics/novela gráfica escrita por Jeph Loeb y dibujada por Ed McGuinness, dan una retrospectiva y comparan los trabajos de animación con los gráficos.

  • De DC Vault: Superman: The Animated Series, “The Main Man, Part I”
  • De DC Vault: Superman: The Animated Series, “The Main Man, Part II”
  • Tráilers de las películas: Justice League Dark: Apokolips War, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, Superman: Red Son, WW 84.
  • A Sneak Peek de las próximas películas animadas de DC Universe.

Es en este punto donde puedo decir que en cuanto a los extras presentan muy pocas cosas nuevas y mucho de lo que ya antes habíamos visto.
Superman: Man of Tomorrow también estará disponible en Movies Anywhere.
Superman: Man of Tomorrow, la nueva  DC Universe Movies. Producida por Warner Bros. Animation y DC estará disponible en formato digital a partir del 23 de agosto de 2020, y en formatos físicos a partir del 8 de septiembre de 2020 y ya se puede pre-ordenar.

Veremos que tal le va al Hombre de Acero en esta nueva aventura que promete mucho, tanto que se había planeado su estreno en cines selectos de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y algunos países de Asia y en Australia, pero, dada la situación actual WB animation decidió lanzarla como lo ha hecho antes con sus trabajos, es una pena no poder disfrutar de este tipo de trabajos en pantalla grande.

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche