Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Timbiriche
Música Videos

Timbiriche 35 o de cómo la expectativa de embolsarte mucha lana te rejuvenece

Fueron varios los conciertos cancelados a causa del sismo de la semana pasada, particularmente todo el fin de semana se presentaría el tercer reencuentro de Timbiriche que celebra los 35 años de la creación del concepto.

Hace ya semanas se lanzó la canción inédita que enmarcará la promoción de la gira, intitulada El Ciclo. Una canción poco recordable, con tonos apenas reconocibles de los integrantes tratando de compensar sus debilidades vocales, que sin embargo no es abominable.

Justo este fin de semana se liberó el video que ilustra la canción promocionada, y no podría ser más perfecto (salvo por el patetismo inherente de Schoening y lo viejo que se ve Rubín), porque la simplicidad de las tomas capturadas en lo que aparenta ser un salón de ensayos pega bien con la canción y transmite cierta naturalidad de la que al menos el reencuentro pasado carecía.

No está de más decir que Sasha, Mariana y Alix se ven guapísimas, y uno sostiene eso con mayor entusiasmo cuando se sabe que tienen entre 46 y 47 años.

Y sólo como una prueba adicional en favor de mi argumento, presento a continuación la canción que sería el equivalente en Timbiriche 25 para que noten la diferencia, incluso me atrevería a decir que se ven incluso más jóvenes en su mayoría que hace 10 años. ¿Será que entonces andaban chavorruqueando y ahora ya aceptan más la cercanía con el medio siglo de vida?    

QUIZÁ TE INTERESE  Queens of Stone Age lanzó la canción The Evil Has Landed

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *