Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Trailers

Ya estamos en abril 2019

Pues tanto HBO como el MCU, ya nos regalaron angustia envuelta en teasers/trailers como navidad anticipada. Y sí, con el lanzamiento del primer teaser de la octava y temporada final de Game Of Thrones y el primer trailer y revelación del nombre de Avengers: End Game se ha alborotado el avispero y hoy cualquiera que se respeta ya tiene una teoría sobre lo que veremos en unos 4 meses por cine o televisión.

Y para no contribuir (demasiado) al ruido de las teorías, sólo apuntaré un par de cosas de los avances presentados. GOT: Fuego valirio. Avengers: Fíjense en la dirección de la flecha en el póster oficial y revisando el fullcast  se cuidaron de no poner a los actores de casi todos los personajes evaporados o muertos en Infinity war, pero hay nombres que sin duda son spoilers, por ejemplo el regreso de Tilda Swinton, Dave Bautista, Pom Klementieff, Michelle Pfiffer y Evangeline Lily. Ah, y en los personajes sin nombre aparece varias veces el término 70’s como descriptivo, lo que confirmaría que se va a alterar el espacio/tiempo para darle un final feliz.

Por ahora, otro trailer que me emocionó es de una película producida por el despedido orquestador de Guardianes de la Galaxia (I y II), James Gunn, quien funge este papel para una historia escrita por dos de sus hermanos y dirigidas por un ex colaborador durante su paso por el MCU, David Yarovesky.

Esta historia que llegará a los cines a mediados de mayo por Sony Pictures, tiene unas coincidencias bastante notorias con la historia de Clark Kent/ Kal-El/ Superman, sólo que en lugar de venir para defender a la humanidad descubrimos una faceta oscura del niño que cayó del cielo.

La cinta Brightburn se promociona como una historia de terror, y cuenta entre su casting a Elizabeth Banks, en la que sin duda caerá gran peso de la acción pues es el único nombre realmente conocido del elenco aunque por momentos ya no se parezca a ella misma.

Si la cinta llega a estrenarse, suena como un hit veraniego que nos ayude a distraernos después de los estrenos de Avengers: End Game (26 de abril) y la temporada final de Game Of Thrones.

QUIZÁ TE INTERESE  Guardianes de la Galaxia 2- Teaser del Super Bowl

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *