Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Trailers

Ya estamos en abril 2019

Pues tanto HBO como el MCU, ya nos regalaron angustia envuelta en teasers/trailers como navidad anticipada. Y sí, con el lanzamiento del primer teaser de la octava y temporada final de Game Of Thrones y el primer trailer y revelación del nombre de Avengers: End Game se ha alborotado el avispero y hoy cualquiera que se respeta ya tiene una teoría sobre lo que veremos en unos 4 meses por cine o televisión.

Y para no contribuir (demasiado) al ruido de las teorías, sólo apuntaré un par de cosas de los avances presentados. GOT: Fuego valirio. Avengers: Fíjense en la dirección de la flecha en el póster oficial y revisando el fullcast  se cuidaron de no poner a los actores de casi todos los personajes evaporados o muertos en Infinity war, pero hay nombres que sin duda son spoilers, por ejemplo el regreso de Tilda Swinton, Dave Bautista, Pom Klementieff, Michelle Pfiffer y Evangeline Lily. Ah, y en los personajes sin nombre aparece varias veces el término 70’s como descriptivo, lo que confirmaría que se va a alterar el espacio/tiempo para darle un final feliz.

Por ahora, otro trailer que me emocionó es de una película producida por el despedido orquestador de Guardianes de la Galaxia (I y II), James Gunn, quien funge este papel para una historia escrita por dos de sus hermanos y dirigidas por un ex colaborador durante su paso por el MCU, David Yarovesky.

Esta historia que llegará a los cines a mediados de mayo por Sony Pictures, tiene unas coincidencias bastante notorias con la historia de Clark Kent/ Kal-El/ Superman, sólo que en lugar de venir para defender a la humanidad descubrimos una faceta oscura del niño que cayó del cielo.

La cinta Brightburn se promociona como una historia de terror, y cuenta entre su casting a Elizabeth Banks, en la que sin duda caerá gran peso de la acción pues es el único nombre realmente conocido del elenco aunque por momentos ya no se parezca a ella misma.

Si la cinta llega a estrenarse, suena como un hit veraniego que nos ayude a distraernos después de los estrenos de Avengers: End Game (26 de abril) y la temporada final de Game Of Thrones.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *