fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics Reseñas

Ya vi Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron. 2015)

Por Noé Martínez
@noekunda

Pues sí, la espera acabó, después de tanto trailer alborotador vi “Era de Ultrón” y me gustó, supera a su antecesora en efectos especiales y trama, le dieron más complejidad a varios personajes y situaciones pero ¡ash!, por andar de mirón en los blogs el día del estreno llegué a la sala de cine ya spoilereado, pero aún así me sorprendió -poquito- cómo pasó lo que tenía que pasar.

La trama gira en torno a Ultrón, inteligencia artificial desarrollada por Tony Stark y Bruce Banner, la cuál se sale de control y se implanta en un robot con el objetivo de destruir a los Avengers con ayuda de los gemelos Wanda y Pietro Maximoff (ambos actores destacaron por desangelados), quienes tienen superpoderes y quieren vengarse de las industrias Stark. Los Avengers sudarán dos horas tratando de detener a Ultrón y, para lograrlo, en el camino se les unirán nuevos compañeros de batalla y regresarán otros conocidos.

Obvio, recomiendo la película para los que gustan de las historias de súper héroes y/o acción, son de esos blockbusters que se disfrutan en pantalla gigante y sonido cuco. Quédense a ver los créditos, pues después de los estelares hay una pequeña escena acerca de lo que viene en el 2018 para Avengers: Infinity War Part I.

Disney muestra una vez más con esta película que continua tejiendo magistralmente los hilos de su $úper exito$o univer$o Marvel, el cual sigue asegurando ganancias desde que se dio a conocer la Fase Tres y las películas que la integran. Lo que me sorprendió saber fue que esta película no rompió el record de la primera parte, lo cual reafirma mi creencia de que “Age of Ultron” será de las películas más taquilleras de la historia pero no reinará la del 2015, ese puesto es para Star Wars 7, que hará to-do-el-di-ne-ro-que-quiera a partir de diciembre. De mí se acuerdan.

QUIZÁ TE INTERESE  La Momia 2017 - Trailer 2

Ah, y si quieren ver a Ultrón y a Ant-Man en mejores historias que las presentadas en las películas, les recomiendo que vean la serie animada “Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta”. Avisados están.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: