Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics Reseñas

Ya vi el primer capítulo de la temporada uno de “Star Wars: Rebels”

Por Noé Martínez
@noekunda

Confieso que el verlo fue más espontáneo que planeado, y me llevé una muy grata sorpresa. La nueva serie animada de Star Wars, “Rebels”, está muy buena, de inmediato se nota que Disney ha encontrado un guión sólido y atractivo que puede darle nuevos aires a una franquicia que llevaba aaaaños dando vueltas en círculos bajo el mando absoluto de George Lucas.

“Rebels” está ubicada 5 años antes que el “Episode VI: A new hope”. El arte de esta animación 3D está basado en los episodios VI, VII y VIII, y presenta personajes nuevos y clásicos. El papel  principal corre a cargo de Ezra, un chaval de 14 años, huérfano, ladrón, carterista y con talento para convertirse en caballero Jedi, al cual le veo muuuucho parecido físico y de personalidad con el Aladin de Disney.

Obviamente, esta $erie e$tá de$tinada a triunfar$, pues tiene todo para atraer tanto a los fans adultos (casi chillo cuando vi en escena a los TIE fighters y al Star Destroyer) como a los niños que, de paso, serán familiarizados con los conceptos visuales y personajes de la saga clásica.

Y leo en wikipedia que tan seguro está Disney del éxito de esta saga que un día antes del estreno en E.U. autorizaron la segunda temporada. Se dice que la primera constará de 16 capítulos.

Como fan nivel básico de Star Wars tengo que decir que desde la serie animada “Clone Wars” 2D del 2003 no había visto algo comercial de esta franquicia que me emocionara. Y por supuesto tiene sus “peros”, la animación podría mejorarse más, supongo que por los tiempos a contra reloj para acabar las temporadas hace que esto no sea posible, pero no deja de verse chusco el acabado del cabello, y si no, vean cómo lucen los Wookiees, parecen fantasmas de Playmobil, jajaja.

QUIZÁ TE INTERESE  The Secret Life Of Pets Trailer

Pero bueno, la cosa es que si gustan del universo Star Wars tienen que darle un vistazo a esta serie, yo por lo pronto ya volví a ver el primer capítulo y sigo pensando que es una chulada.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *