Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Reseñas

Ya vi “La familia Bélier” (La famille Bélier. 2014)

Por Noé Martínez
@noekunda

Paula vive en una comunidad rural francesa, tiene 16 años y un día descubre, por un taller de canto escolar, que tiene una voz privilegiada. Entonces su profesor le dice que puede recomendarla para que estudie en ParÍs, donde puede mejorar su educación y explotar su talento al máximo.

Esto ocasiona que Paula entré en conflicto, ya que debe decidir entre realizar sus sueños o quedarse con su familia, pues sus padres y su hermano menor son sordos y ella es su intérprete y enlace con el mundo.

“La familia Bélier” es una película sencilla pero enormemente lucidora, todo está bien ejecutado: guión, producción y actuaciones (juraba que los padres en verdad eran sordos, y no, resulta que sólo es sordo Luca Gelberg, quien interpreta al hermano menor). Los números músicales están bien ejecutados, de hecho, desde que vi el trailer promocional quedé prendado al instante del tema principal “Je Vole” que interpreta la protagonista, Louane Emera, quien surgió  de “The Voice” Francia 2013.

Cuando por fin se me hizo verla salí encantado del cine, ya es una de mis películas favoritas, durante 106 minutos disfruté de una comedia con toquecitos de drama muy bien colocados. Si gustan de las películas que provocan risas y una que otra lágrima, les recomiendo que vean esta movie.

QUIZÁ TE INTERESE  Ya salió el trailer 3 de Wonder Woman

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *