fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Reseñas

Ya vi “Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción” (Justice League vs. Teen Titans / EU / 2016).

Por Noé Martínez
@noekunda

Damian es hijo de Batman y el nuevo Robin, también es sumamente rebelde, lo cual ocasiona que lo cambien de la Liga de la Justicia a los Jóvenes Titanes con la esperanza que se discipline y aprenda a trabajar en equipo. El padre de Raven, una de sus compañeras, es un demonio que quiere salir de su prisión para conquistar el mundo, para lo cual utiliza a algunos elementos de la Liga de la Justicia, dejando en manos de los Jóvenes Titanes salvar al mundo y a sus compañeros.

Siguiendo la costumbre de Warner / DC, está película animada es más amena y mejor lograda que varias películas y series live action de estas empresas.

Básicamente la historia se centra en Raven y sus orígenes, no es de las mejores películas animadas de los súper héroes de DC ni de las tramas más oscuras pero tampoco decepciona a pesar de que hay variaciones en las edades y elementos en el equipo de los Jóvenes Titanes que conocemos de las series animadas que se han trasmitido por Cartoon Network (para niños está ampliamente recomendada la que pasa actualmente: Jóvenes Titanes en acción).

Si son fans de las películas animadas de DC les recomiendo que chequen este título, es entretenido.

 

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Baywatch - Trailer #BeingBaywatch

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: