Ya vi “Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción” (Justice League vs. Teen Titans / EU / 2016).

Por Noé Martínez
@noekunda

Damian es hijo de Batman y el nuevo Robin, también es sumamente rebelde, lo cual ocasiona que lo cambien de la Liga de la Justicia a los Jóvenes Titanes con la esperanza que se discipline y aprenda a trabajar en equipo. El padre de Raven, una de sus compañeras, es un demonio que quiere salir de su prisión para conquistar el mundo, para lo cual utiliza a algunos elementos de la Liga de la Justicia, dejando en manos de los Jóvenes Titanes salvar al mundo y a sus compañeros.

Siguiendo la costumbre de Warner / DC, está película animada es más amena y mejor lograda que varias películas y series live action de estas empresas.

Básicamente la historia se centra en Raven y sus orígenes, no es de las mejores películas animadas de los súper héroes de DC ni de las tramas más oscuras pero tampoco decepciona a pesar de que hay variaciones en las edades y elementos en el equipo de los Jóvenes Titanes que conocemos de las series animadas que se han trasmitido por Cartoon Network (para niños está ampliamente recomendada la que pasa actualmente: Jóvenes Titanes en acción).

Si son fans de las películas animadas de DC les recomiendo que chequen este título, es entretenido.

 

QUIZÁ TE INTERESE  The Mandalorian, el octavo y último capitulo es el final para un nuevo comienzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *