Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Zapal Game
Tecnología Videojuegos

Zapal Game donde la música y los videojuegos se juntan

Una leyenda local y talentos mexicanos fueron los principales defensores de la creación de Zapal. Un festival de música que por cuarta vez comparte sus espacios con la gastronomía, la cultura y los videojuegos, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En la edición de 2018, se instaló una Zona de juego, un área dedicada a exponer talento y los mejores proyectos de estudios mexicanos, donde presentamos Randall y nuestro próximo lanzamiento, Kim The Avenger Cow, acompañado por la presencia de Hyperbeard creador de KleptoCats, Bromio de Pato Box, Lienzo de Mulaka, entre otros desarrolladores; además de Simuladores que llevaron más allá la experiencia de los jugadores.

Este año, Zapal y We The Force Studios se unen para anunciar el Lineup  de la 4ta edición del festival a través de un videojuego llamado Zapal Game.

ES LA PRIMERA VEZ EN MÉXICO QUE SE UTILIZA UN JUEGO DE VIDEO PARA LANZAR EL LINEUP DE UN FESTIVAL y que lleva a los seguidores a otro nivel de interacción y busca para obtener más información.

Este videojuego está lleno de obstáculos y trampas, eres Lyari, un guerrero huachichil que está listo para superar las misiones que los dioses le han enviado a través del juego. Tus objetivos son terminar este juego en el tiempo establecido, reunir a los espíritus guías y recoger un peyote en cada uno, los suficientes logros te ayudarán a desbloquear parte de la línea de la edición 2019.

JUEGA Y DESCUBRE EL LINEUP

Más información en zapal.mx

Descárgalo para Android y iOS

 

 

QUIZÁ TE INTERESE  Super Mario Odyssey para Nintendo Switch - Trailer

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.