fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Can You Ever Forgive Me?

¿Alguna vez me perdonarás? Es un título perfecto para esta cinta dirigida por una “joven” – sabemos que para ellas es más difícil en Hollywood- con apenas 4 películas en su haber, de la que seguro recordad Un Paseo Entre las Tumbas.

Entre otro de sus talentos, está el de escribir… hace varios años escribió una novela El Diario de una Adolescente, que después adoptó para un filme que contó con la participación Kristen Wiig, Miranda Bailey, y Alexander Skarsgård, además de un amplio reconocimiento que impulsa el cine con temas tica femenina.

Seguramente, sabes que la película a que me refiero es por la Melissa McCarthy y Richard E. Grant, han sido nominados a mejor actriz y mejor actor de reparto, este 2019.

La dirección es magistral, aunque fue ignorada; pero en conjunto con esos dos grandes actores -seguramente no reconozcas el nombre de él, pero su cara es indeleble. De esta manera, logran una película casi trágica con destellos de humor increíbles.

Lee – el personaje de Melissa- es una escritora que tuvo una época de gloria hace algunos años, ahora mientras atraviesa una etapa de bloqueo creativo, se reencuentra con personaje sórdido y encantador, con el que empieza a forjar una amistad algo disfuncional que al final logra sacarla del bloqueo hacia algo distinto.

Los dos personajes logran generar un vínculo significativo, que cuando las cosas se ponen difíciles simplemente se viene abajo.

Can You Ever Forgive? Se estrena el próximo fin de semana en México. ¡Todavía alcanzas a ver en el cine ante de la entrega del Oscar!

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: