7 cosas que esperamos ver en la Séptima temporada de Game of Thrones

Faltan 70 días para que se cumpla el plazo, la espera inicio cuando en junio pasado terminó la primera temporada de Game of Thrones que no ha estado basada en un libro publicado y el entusiasmo poco ha decrecido en los meses siguientes pese al retraso de la premier de su séptima temporada de su habitual abril, primero a junio y finalmente al 17 de julio.

Si eres seguidor de la serie, seguramente sabrás que está última temporada estará dividida en dos partes, este año tan sólo podremos ver siete nuevos episodios y tendremos que continuar esperando la conclusión de la historia en 2018, con los restantes 6 capítulos.

Un poco para calentar motores, me gustaría compartirte 7 cosas que al menos yo espero de esta séptima temporada (posibles spoilers):

  1. La caída del muro. El muro eventualmente tendrá que caer para que la confrontación con los white walkers sea dentro de los siete reinos, fue forjado con magia y por ello los ha mantenido a raya pero la marca que recibió Bran cuando el rey de la noche (¿Mijares?) lo tocó podría acabar con esa protección una vez que el el más pequeño de los starks sobrevivientes regresé al sur.
  1. La muerte de Cersei. Probablemente uno de los punto culminantes de la primera mitad de la temporada, tendremos que ver de qué manera se lleva a cabo la segunda parte de la profecía (que no apareció en la serie aún) se cumpla, según la cual el “Valonqar” tendría que acabar con su vida. Valonqar aseguran los que saben es el término en alto valirio para hermano pequeño. Ya existen muchas teorías sobre quién cegará su existencia, pero todo parece indicar que Jaime tendrá que hacer un acto de consciencia y hacer honor a su apodo de “el matarreyes”.
  1. El reencuentro de los Stark. Los cuatro hijos (alleged) de Ned Stark tendrán que reunirse de nuevo,  ya en la sexta temporada vimos a Sansa y Jon Snow reunirse antes de la batalla de los bastardos y de la muerte de Rickon, pero Arya y Bran, tendrán que aportar todo lo que han aprendido en sus salidas al mundo en favor de la llegada de un nuevo rey de manera legítima.     
  1. Otra traición de Meñique. El escenario está preparado para la próxima traición de Petyr Baelish, que como se ha revelado espera algún día ocupar el trono de hierro, pero no está tomando en cuenta la cadena de desengaños que ha vivido Sansa y cree que podrá utilizarla a su favor. Eventualmente también espero que veamos como recibe su merecido. Otra posible traición podría venir de parte de Varys, porque todo el tiempo Martin nos ha recordado que los eunucos no son de fiar, además debemos recordar que el fue castrado por un sacerdote rojo y es posible que no reciba bien a Jon Snow, cuando llegué a saber como Melisandre lo regresó a la vida.
  1. El descubrimiento de Jon Snow de su verdadero origen y la develación  un nuevo Targaryen. Aún no está claro de qué manera Jon descubrirá que él no es un bastardo de Ned, pero en algún momento tal vez Bran le cuente sobre su verdadero origen. Además, hace falta un tercer targaryen que monte al tercer dragón y podría ser… ¡Tyrion! De ahí el odio de Tywin, e incluso sus últimas palabras fueron: “Tú no eres mi hijo”. De igual manera debemos recordar cómo Viserion y Rhaegal, dos de los dragones de Daenerys, no le hicieron daño cuando les soltó las correas.
  1. Ahora sí llegaría Lady Stoneheart. Esta dirigente de la hermandad sin estandartes no aparecido en la serie, y pues sería el momento para que la viéramos tomando en cuenta que es Lady Stark vuelta a la vida.    
  1. La muerte de Daenerys. Otro momento que se puede adivinar desde el sueño que Dany tiene en la casa de los eternos, donde se reencuentra con Khal Drogo y su hijo, es claro que es un personaje principal pero pues eso nunca le ha importado al autor con tal de hacer al público vivir emociones fuertes.

Todo esto son conjeturas, se aceptan comentarios.   

QUIZÁ TE INTERESE  Swamp Thing trailer - #DCUniverse 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *