fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Tecnología

Cavalera Conspiracy en México

Cavalera-Conspiracy-en-México-2015

Cavalera Conspiracy es una banda brasileña de death thrash. Formada por Max Cavalera en voz y guitarra rítmica e Igor Cavalera en la batería recordemos que ellos son fundadores del legendario grupo Sepultura y se hacen acompañar por Marc Rizzo y Joe Duplantier en el bajo.

Todo comienzo el 17 de agosto de 2006, cuando los hermanos Max e Igor Cavalera se reunieron por primera vez en 10 años en el 10° D-Low Memorial anual en el Teatro Carpa en Tempe, AZ. Igor se unió Soulfly en la batería de interpretaciones de la Sepultura clásicos Attitude” y Roots Bloody Roots”. Después de este espectáculo decidieron formar una nueva banda.

Cavalera Conspiracy marca el reencuentro de los hermanos Cavalera después de 12 años y es la primera vez que han hecho música juntos desde la infame ruptura de Sepultura el 16 de diciembre de 1996 en Londres.

Originalmente, Max quería llamar el proyecto Inflikted, pero como el nombre se ha utilizado antes de que fue cambiado a The Cavalera Conspiracy y luego acortado a Cavalera Conspiracy con el fin de evitar posibles conflictos jurídico que obstaculicen el lanzamiento del álbum. El nombre “Inflikted” se uso para el álbum debut de la banda.

Pandemonium Tour  es la nueva gira de la banda y anunciaron una fecha para la Ciudad de México este 6 de junio en el Circo Volador.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: