Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Deathstroke: Entre caballeros y Dragones en Youtube…

Warner Bros. Animation se ha mantenido muy vigente con sus estrenos, primero fue Harley Quinn, ahora toca el turno a Deathstroke: Knights & Dragons en éste inicio de 2020.

La animación tuvo un espectacular pero poco promovido estreno este 6 de enero en CW Seed, sorprendiendo a propios y extraños con una animación más tradicional pero siguiendo una linea más adulta y más explicita, esta serie constará de 12 episodios en su primer temporada y se centrará en un conflicto personal de Deathstroke mientras intenta proteger a su familia de la amenaza de H.IV.E. y el asesino y rival conocido como Jackal.

Muy a diferencia de otras series animadas como Vixen o Freedom Fighters: The Ray previamente estrenadas en CW Seed, Deathstroke: Kinghts & Dragons supuestamente no formará parte de alguna continuidad ni de otras series de la misma categoría abriendo una nueva oportunidad de destacar por si sola y no apoyada por personajes más clásicos y conocidos.

La serie cuenta con las voces de Michael Chiklis (Deathstroke), Griffin Puato (Jericho), Faye Matea (Rose), Chris Jai Alex (Jackal) y Panta Mosleh (Lady Shiva) quienes hacen un estupendo trabajo.

Con ésta nota queremos invitarlos a todos ustedes amigos y seguidores a que visiten el canal de Aztechin en youtube y puedan disfrutar de este primer episodio. Da clic

QUIZÁ TE INTERESE  The Lion King, de Animal Planet a un Musical | Reseña

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche