fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Videojuegos

Deadpool llega a Fortnite con chimichangas

Mientras Marvel y Epic Games debutaban conjuntamente con los nuevos desafíos de la Semana 7 con el tema de Deadpool para el videojuego en curso Battle Royale, las pancartas arrojaron un teaser de anuncio que muestra al antihéroe malhumorado y amante de chimichanga sin papel de baño.

Deadpool aterrizó oficialmente en el mundo de Fortnite el viernes con un paquete de nuevas adiciones por tiempo limitado.
Los jugadores, que han estado compartiendo videos de su experiencia en las redes sociales, encontraron cosas como Dragacorn, también conocido como “Sparkle Thunder”, un unicornio mutante arcoíris que puede reemplazar a los planeadores cuando los jugadores caen por primera vez al campo de batalla. También hay scooters, mazos, pistolas y un microondas con temática de Deadpool para calentar tus chimichangas.

Los jugadores pueden cambiar sus avatares al disfraz de Deadpool como parte del Pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, incluso si no han jugado ninguno de los desafíos anteriores de Deadpool. El personaje se ha apoderado del yate del mapa, donde suelta una pista gratuita de Freestylin ‘Lobby.

Eres fan de Fortnite y Deadpool, pues es el mejor momento para jugarlo.

Fuente: EW

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
QUIZÁ TE INTERESE  Mario Kart Tour llega a 90 millones de instalaciones y Call of Duty a las 20 millones de descargas
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: