fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Netflix

Tengo la solución para encontrar algo bueno para ver en Netflix

¿Ya encontraste algo bueno que ver en Netflix?

En esta cuarentena que es cuando más necesitas ver algo interesante en Netflix nada más no lo encuentras, ya sea por que la portada de la película no te llama la atención o por que los actores que salen no los conoces. Me ha pasado que me arriesgo a poner una película que se ve interesante y al empezar a verla nada más no me convence, lo mismo me pasa con las series, no me atrapan, la verdad a veces quisiera tener a la mano el catálogo completo de series y películas en Netflix, para así poder escoger dentro de todo su repertorio.

La que apenas vi, fue el Hoyo y aunque no entra dentro de las películas de suspenso, es un thriller bastante interesante y grotesco, creo que más grotesco que otra cosa. Algunas películas que no se me antojan para nada son: La Cabaña, Cómo caído del cielo o Si no despierto. En cambio hay otras que por tiempo no he podido ver, tal es el caso de: Historia de un matrimonio o series como Freud, Pandemia o Lucifer, pero ya habrá tiempo y más por que debemos estar en casa en esta difícil época debido a la epidemia del coronavirus.

La ventaja de Netflix es que tiene un catálogo muy extenso, tanto por sus películas y series externas que no son producidas por ellos, tales como: Suits (es muy buena, se las recomiendo), Flash (solo aguanté 3 termporadas, Pasante de Moda o Forrest Gump, lo mejor son sus producciones originales con títulos como: Ozrak, Stranger Things (joya), Ragnarok, Chicas Perdidas, Escuadrón 6 (mucha acción), Rey Tigre o la aclamada por todos, La Casa de Papel (que también tengo pendiente). ¿Cuál es tu favorita?

QUIZÁ TE INTERESE  A Shaun The Sheep Movie: Farmageddon, animación de otro mundo...

Pero a veces la forma de buscar en Netflix no es la más óptima, debes picarle a las flechas para navegar por el carrusel de portadas donde solo vienen los títulos que la gente más ve, las más populares o las que cree Netflix que te podrían interesarte y claro si no encuentras algo debes ir al buscador y es bastante complicado, o no complicado, pero debes estar moviéndote con el mouse o con el control remoto, teclear el nombre y esperar la búsqueda, en fin, es mucho tiempo perdido y a veces me regreso a la televisión por cable.

Afortunadamente, hay un servicio para ayudar con eso y se llama Flixboss. Es una guía no oficial a las mejores películas y series que se puede ver en Netflix en México. Flixboss es un motor de búsqueda que no puedes dejar pasar y te ayudará a descubrir los mejores títulos de series y películas más fácilmente. En está página puedes ver los próximos estrenos, así como los que están por salir, que no te puedes perder y más por que no sabes si volverán, así que es mejor anticiparse y buscar en esta plataforma y luego vas a Netflix sin perder tiempo y solo te dispones a verlas.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.
A %d blogueros les gusta esto: