Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Dev y Kimmy

Aziz Ansari, es un comediante/standupero que empezó a ser conocido en la Parks and recreation, en 2015 tuvo su especial de Netflix donde hablaba de los cambios de hábitos que la vida digital ha traído a las nuevas generaciones de una manera hilarante, todo aderezado por la experiencia de ser estadounidense y parte de una minoría al mismo tiempo.

De la profundización de estas ideas surgió Master of none, una producción original de la plataforma de streaming en la que interpreta a Dev, un actor que vive en Nueva York sin un trabajo fijo, sin una novia, con un grupo multicultural de amigos y una familia tradicionalista. La primera temporada de la serie ganó un Emmy por guión para uno de sus episodios y Aziz estuvo nominado como mejor actor de comedia.

Esta semana netflix estrenó la segunda temporada, que comienza con dos capítulos ambientados en Italia dirigidos por el propio Ansari, y no decepciona con respecto al cambio de ritmo que tuvo en el último episodio de la temporada anterior en que dejó devastada a la audiencia; con el regreso a la escena neyorkina la serie retoma su estilo más casual pero sin duda vale la pena dedicarle unas horas.

Otra serie que presenta nueva temporada en Netflix está semana es Unbreakable Kimmy Schmidt, donde seguimos a una infantilizada chica que decide vivir en Nueva York tras haber permanecido recluida 15 años en un búnker en el medio oeste, secuestrada por un profeta apocalíptico que buscaba salvar a ella y tres mujeres más con el fin de construir la nueva humanidad.    

Este tercer año de la serie, nos entrega la comedia desconectada a que nos ha acostumbrado Tina Fey que ahora rondará sobre el divorcio de Kimmy y su captor interpretado por Jon Hamm (Mad Men), y la nueva empresa de la protagonista: Ir a la universidad, pero aunque es muy divertida no sorprende, al menos no en los primeros episodios.

QUIZÁ TE INTERESE  Si te gustó Making a Murderer amarás esta serie

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *