Después de que Sasha Callie interpretara a Supergirl, también conocida como Kara Zor-El, en The Flash del año pasado, una actriz diferente está tomando el mando en la siguiente fase del universo DC.
La estrella de House of the Dragon, Milly Alcock, consiguió el papel de Supergirl y hará su debut en la película Superman: Legacy del próximo año. Se une a David Corenswet de Hollywood como Superman, Rachel Brosnahan de The Marvelous Mrs. Maisel como Lois Lane y Nicholas Hoult de Mad Max: Fury Road como Lex Luthor.
“Esto es cierto. ¡Bienvenida a la DCU, Milly Alcock!” El codirector de DC Studios, James Gunn lo confirmó en las redes sociales el lunes.
Esto también significa que Alcock encabezará Supergirl: Woman of Tomorrow, una película basada en la serie de cómics del mismo nombre de Tom King.
Los informes de las publicaciones comerciales de Hollywood, incluido The Hollywood Reporter, indicaron que Alcock estaba en la carrera final para el papel junto a la actriz de The Winchesters, Meg Donnelly, quien en particular da voz a Supergirl en las recientes películas animadas de DC. Otras estrellas supuestamente en carrera incluyeron a Cailee Spaeny de Priscilla y Emilia Jones de CODA.
Alcock tuvo su momento decisivo con House of the Dragon, la primera serie derivada de Game of Thrones de HBO, centrada en la guerra civil que casi destruye el imperio Targaryen en su apogeo en Westeros. Alcock protagonizó los primeros cinco episodios de la primera temporada como la versión más joven de Rhaenyra Targaryen, un personaje que Emma D’Arcy asumió durante un salto en el tiempo que llevó a los espectadores a conocer a la Rhaenyra adulta.
Alcock y D’Arcy fueron los únicos actores presentes en el escenario que aceptaron la victoria del programa en 2023 como Mejor Drama en los Globos de Oro.
“Estoy muy emocionado de ser parte de la familia de DC”, dijo Alcock en un comunicado compartido en Instagram. “Muchas gracias a @jamesgunn por confiarme Kara/Supergirl”.
La trama de Superman: Legacy gira en torno a Kal-El de Corenswet que intenta equilibrar su herencia kryptoniana con su educación como Clark Kent de Smallville. También aparecen Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Nathan Fillion como Green Lantern Guy Gardner, Isabela Merced (recientemente elegida para la temporada 2 de The Last of Us de HBO) como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho, Sean Gunn como Maxwell Lord. , Sara Sampaio como Eve Teschmacher y María Gabriela de Faría como Ángela Spica.
Callie previamente compartió con EW sus esperanzas de volver a interpretar a Supergirl después de The Flash. “¡La amo profundamente! Y creo que [The Flash] es realmente una pasarela hacia una historia más grande para ella”, dijo en junio pasado. “Realmente no podemos experimentar mucho. Supergirl: Woman of Tomorrow, de Tom King, es un cómic increíble. Me encanta. Creo que es genial. Así que sí, espero continuar”. La refundición, sin embargo, es una prueba más de que el universo DC se está reiniciando con material nuevo.
Superman: Legacy, que llegará a los cines el 11 de julio de 2025, será la piedra angular de Gods and Monsters, lo que los jefes de DC Studios, Gunn y Peter Safran, han denominado la primera fase del nuevo universo cinematográfico.
Los detalles sobre Supergirl: Woman of Tomorrow son escasos en este momento, pero el cómic en el que se basa encuentra a Kara lidiando con la abrumadora sensación de que su vida no tiene propósito, derivada del hecho de que fue enviada a la Tierra para proteger a su prima bebé ( es decir, Superman), sólo para descubrir que no la necesita. Es durante este período cuando un extraterrestre llega pidiendo su ayuda en un complot de venganza contra quienes destruyeron el mundo extraterrestre.
No se ha anunciado una fecha de estreno para la película Supergirl.
View this post on Instagram
Fuente: EW
Descubre más de Aztechin
Suscríbete para recibir las últimas publicaciones en tu email.