Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Mario Bros
Cine y Series Videojuegos

Noticias recientes sobre la película de Super Mario Bros.

A principios de este año, se anunció que Nintendo e Illumination Entertain se unirían para desarrollar una adaptación animada CG de Super Mario Bros. Esta sería la primera película que Nintendo ha permitido desarrollar desde la película (churro) de Super Mario Bros. de 1993, que fue una Increíblemente un fracaso épico. Fue tan fuerte que Nintendo no ha querido hacer una película basada en una de sus video juegos desde entonces.

¡Eso ha cambiado y van a darle otra oportunidad! Hoy se tiene nueva información para compartir sobre la película gracias a Variety, quien recientemente habló con el fundador de Illumination Chris Meledandri.

Cuando se habla de asumir el desafío de hacer que Super Mario Bros. vuelva a la vida, Meledandri dijo:

“Me gusta que esto no se haya hecho bien la primera vez. Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar “.

Continúa diciendo que está trabajando muy de cerca con Shigeru Miyamoto, quien es el diseñador y productor original que ayudó a crear Super Mario Bros.

“Lo estamos manteniendo al frente y en el centro en la creación de esta película. Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como si estuviéramos abrazando a Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben mejor que las personas responsables de una propiedad. He cometido ese error antes “.

Es genial que se aseguren que Miyamoto esté involucrada en la creación de la película. Esperemos que su presencia y aportes ayuden a dar a los fans una gran película. Continúa hablando sobre los desafíos de desarrollar una historia para la película, diciendo:

“Es un proyecto ambicioso. El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica ante la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos “.

¡Espero que puedan crear una historia sólida para la película! Illumination parece tener un historial decente para hacer películas animadas divertidas, estoy seguro de que esta terminará siendo tan buena como las otras que han hecho. Los estudios parecen tener una fórmula de trabajo que siguen.

QUIZÁ TE INTERESE  Noticias sobre WW84 ¿Verdad o mentira? - Spoiler Alert
Aquí les dejo la película de 1993.

 

Fuente: Variety

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.