Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Reseñas Videos

Siete Razones para seguir Game Of Thrones si aún no lo haces

Han pasado dos semanas desde que se emitió el final de la sexta temporada de Game Of Thrones y el hype en las redes sociales no parece desvanecerse. Sólo 13 capítulos (divididos en dos temporadas) nos separan de conocer quién traerá paz y prosperidad a los siete reinos, entretanto aquí te dejo siete buenas razones para seguir Game Of Thrones si es que aún no lo haces:      

1. Porque es un evento televisivo. Pocos pueden argumentar contra la existencia de la “Época Dorada” de la producción para televisión que estamos viviendo, y frente a un menú lleno de superproducciones con los mejores actores, grandes escritores, recursos sorprendentes e historias emocionantes y significativas, Game Of Thrones es indiscutiblemente el standar de excelencia con que todos se comparan y fijará la referencia para la televisión del futuro.

2. Abrirás todo un nuevo tema de conversación. No me he dado a la tarea de contar los personajes que son por decir lo menos intrigantes, las casas nobles, las tribus, los emblemas, las ciudades, etc. Es un universo en sí mismo y como tal aguanta horas y horas de buena plática cuadrando teorías, haciendo comparaciones con el mundo real y redescubriendo detalles. ¡Ah! Y entender los memes…

3. Es sexy pero no gratuita. Pues sí, casi todo el que tenga algo que enseñar ha enseñado en esta serie, pero no es un exhibicionismo sin razón sólo es la manera de vestir la historia que a veces se mete a las habitaciones y lugares privados en busca de pasiones que nos ayudarán a entender mejor a los personajes.

4. Para conocer a los actores que tendrán roles protagónicos de los próximos años. Ya los viste desnudos, bueno pues además el ensamble de GOT se caracteriza porque no contaban con un gran reconocimiento antes de trabajar en ella. ¿Si sabes quién es esa Emilia Clarke de Yo antes de ti? ¿Verdad? Seguramente pronto vamos a escuchar de la faceta musical de Iwan Rheon, después que su personaje causó tal impresión en los fans.

QUIZÁ TE INTERESE  Fox está desarrollando 2 spin offs de la serie 24

 

5. Por sus fans. No es que pertenecer a una legión sea importante, pero al menos debe despertarte curiosidad que es lo que ha encontrado tanta gente con vidas diferentes, de lugares distintos y condiciones opuestas, a qué nivel están los contenidos para que cada uno se identifique.

6. Por las lecciones. Sí, lecciones… De diseño de producción, de lenguaje televisivo, de actuación, de narrativa, de política, etc., pero sobre todo de naturaleza humana.

7. Porque viene más. Son seis temporadas las que se han transmitido con escenas cada vez más impresionantes, esto no ha dejado de crecer y se espera un final apoteósico y sorprendente. La sexta temporada se transmitió sin que se haya lanzado aún el libro en que estaría basada, aunque evidentemente está siendo supervisada por George R. R. Martin. Además, al no haber sido editados los libros 6 y 7 de la Canción de hielo y fuego, se elimina esa pedantería de los fans de los libros de creerse depositarios de los secretos y la posibilidad de Spoilers.

No hay pretexto. Tienes 10 meses para hacer este recorrido por Westeros, son sólo 60 capítulos… Pero te advierto, no vas a volver ser el mismo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.