Algunos profesionales de los medios de comunicación que asistieron al E3 de este año, celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles a principios de este mes, tuvieron la oportunidad de jugar 26 minutos de Star Wars Jedi: Fallen Order, el muy esperado juego de consola de juegos de rol durante el Dark Times después del Episodio III – Venganza de los Sith y antes de Rogue One. Para el resto de nosotros, EA Games y el director del juego Stig Asmussen publicaron esa misma demostración en línea el martes por la mañana para verla.
En el juego, primero vemos a Cal Kestis, un joven padawan escondido que sobrevivió a la erradicación de la Orden 66 por parte de los Jedi, acercándose a un AT-AT con la ayuda del droide compañero BD- 1.
Una vez dentro del gigante mecánico, Cal puede mostrar su sable de luz y los poderes de la Fuerza mientras que los medidores de salud sobre sus enemigos hacen un seguimiento de cuánto daño está haciendo a los Stormtroopers.
La demostración, que incluye escenas cortadas, también destaca el regreso de Saw Gerrera de Forest Whitaker, que se vio por última vez al saltar a la televisión en el animado Star Wars Rebels. Nuevas criaturas (como la araña gigante de wyyyshock), paisajes (como la refinería de savia imperial), habilidades (como correr por la pared y la Fuerza tirando de la vid), y enemigos (como el droide de seguridad Imperial, del mismo tipo que el K-2SO de Rogue One ) también abundan.
Fuente: EW
Descubre más de Aztechin
Suscríbete para recibir las últimas publicaciones en tu email.