fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Cómics

Superman & Lois llegan a CW acompañados de Swamp Thing – Reseña

2021 será el año en el que se estrenarán nuevas temporadas de series y otras más llegarán a la pantalla chica y plataformas.

La presentación virtual que tuvo The CW trajo gratas novedades, ya que publicaron la sinopsis oficial de su nuevo show “Superman & Lois” protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Clark Kent / Superman y Lois Lane respectivamente, ya los conocíamos en su paso por la serie de Supergirl y en los crossovers Elseworlds y Crisis en Tierras Infinitas.

Al parecer parte de la serie tendrá como escenario el icónico pueblecillo Smallville y un poco menos en Metrópolis cosa que pretende ayudar  a que la serie tenga una diferencia visual de las otras series del Arrowverso, ya que todas tienen lugar en grandes ciudades.

También revelaron que, junto con el resto de las series de The CW, Superman & Lois llegará para enero de 2021 los martes por la noche después de The Flash ocupando el espacio que tenía Arrow.

¿De qué irá la serie?

En Superman & Lois, el Hombre de Acero y la periodista más famosa Lois Lane, se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida; lidiar con las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual preocupándose por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) podrían desarrollar superpoderes kryptonianos como los de su padre.

A su regreso a Smallville para ocuparse de algunos asuntos de la familia Kent, Clark y Lois se reencontrarán con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) qién es ahora una agente de préstamos local que también es el primer amor de Clark, no solo los adultos son los únicos en ir redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana, Sarah (Inde Navarrette) cosa que tendrá consecuencias y por supuesto nuevas aventuras que involucrarán a otros personajes, otro que aparecerá durante ésta primer temporada es el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) Smallville recibirá a un misterioso personaje (Wolé Parks) quién enfrentará al héroe y a su familia.

QUIZÁ TE INTERESE  Glass quiebra las expectativas

La serie está escrita y producida por Todd Helbing, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns lo que promete ser un show muy entretenido por ese inesperado giro de los hijos.

Cabe destacar que el estreno será directamente en The CW y no en la plataforma de DC en donde se venían haciendo éste tipo de estrenos, lo vimos antes con Titans y Doom Patrol que estrenarán temporada.

Por otro lado la cadena también informó que emitirán la primera temporada de Swamp Thing, serie de la cual compró sus derechos de emisión y comenzará a transmitir en los últimos meses del año, ¿será que con la compra de estos derechos estén pensando renovarla para una segunda temporada? esperemos que sí y que los planes a futuro para estas 2 series se concreten.

Aquí el primer poster oficial de Superman & Lois.

Y el poster que anuncia la llegada de la cosa del pantano.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: