fbpx

Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series Reseñas

Letterman en Netflix: Sin presentación

Es más, sin decir agua va… Así llegó hasta Netflix en su regreso a lo que en otro momento podría llamarse televisión, David Letterman después de casi tres años desde su salida del Late Show.

Qué mejor manera de empezar un nuevo show, que alguien a quien los acontecimientos recientes lo han rodeado de un halo de nostalgia, independientemente de lo que haya hecho bien o mal: Barack Obama.

Está de más hablar de la habilidades de entrevistador de Letterman o lo años de experiencia que le sobran para entregar algo muy muy muy sólido.

El título del nuevo show, que estrenará esperamos un capítulo por semana, constará de sólo 6 episodios bajo el título “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman” – No necesitan presentación para Latinoamérica -, y realmente son invitados de alto calibre entre los que se cuentan Malala, Jay Z, Howard Stern y Tina Fey.

Si todo sale como esperado, el 20 de enero podremos ver el segundo episodio en el que podremos ver a Mr. Alamuddin Nespresso, también conocido como George Clooney.

QUIZÁ TE INTERESE  Kate del Castillo está Ingobernable

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: