Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cultura Vida diaria

Susana Zabaleta en Casi Normales

Casi Normales es el nuevo musical la cartelera de la Ciudad de México, pero es un musical muy alejado a lo que la mente refiere en un primer momento al pensar en este género.

Protagonizado por Susana Zabaleta – por cierto muy lejos del personaje mediático que se ha construido-, Casi Normales raya en lo trágico sin dejar de tener un halo de humor negro que la hace muy disfrutable. La temática general es la dinámica familiar ante una enfermedad mental que pone retos todos los días.

Esta es una producción de tamaño mediano, que sin embargo no deja con ganas de nada más al salir, tiene una escenografía por secciones que va permitiendo concentrarse en la acción que se desarrolla en distintos escenarios que son más emocionales que físicos.

El cuadro de actores lo completan Federico di Lorenzo, Mariano Palacios, Jerry Velázquez, María y Penella y Héctor Berzunza (el aguacate), estos últimos dos alternando con María Chacón y Rodolfo Zarco; manteniendo alto el listón para las compañías de este tamaño.

En la orilla de la temática y tono de los musicales que estamos acostumbrados a ver en México, Casi Normales es una experiencia que tiene que vivirse, la música se mantiene dentro de los arreglos de la música noventera muy a tono con el estilo visual que se ha elegido para este montaje dirigido por Diego del Río, quién lleva una cadena de buenos resultados en sus más recientes producciones.

Casi normales está en temporada hasta el 21 de abril.

QUIZÁ TE INTERESE  Curioso Video de Frida Kahlo en la Casa Azul

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *