Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cultura Música

Bruce Springsteen prepara su Autobiografía acompañada de un LP con canciones inéditas

La próxima autobiografía de Bruce Springsteen, llamada Born to Run, vendrá acompañada de un audio, con capítulos y versos que abrirán con cinco canciones inéditas.

Escucha los mejores canciones inéditas del catálogo de Springsteen.
Springsteen ha seleccionado 18 temas para este disco, que reflejarán temas y secciones de su libro. Oportunamente, el disco comienza con una selección de los primeros proyectos del músico.

Chapter and Verse abre con dos canciones grabadas por the Castiles, banda con la que Springsteen tocó en su adolescencia. Springsteen co-escribió “Baby I” con su compañero de banda, George Theiss, y que su grupo grabó en 1966. La segunda canción de la banda es una versión de Willie Dixon “You Can’t Judge a Book by the Cover”, grabada en 1967.

El track tres, “He’s Guilty (The Judge Song)”, fue grabada en 1970 por Steel Mill, otro grupo de Springsteen que contó con los futuros miembros de la que ahora es la famosa E Street Band, integrada por Vini López en la batería, Danny Federici en el órgano, y el guitarrista Steven Van Zandt. La banda de Bruce Springsteen interpretó la canción folk “The Ballad of Jesse James”, mientras que la pista cinco es un demo en solitario de “Henry Boy”, una melodía de soul-folk que en 1972 inspiraría “Rosalita (Come Out Tonight)”

El resto de Chapter and Verse cuenta con una canción de la mayoría de los discos de Springsteen, para ser exactos, del segundo LP, The Wild, the Innocent & the E Street Shuffle, y Wrecking Ball en 2012. También incluye el demo en solitario, “Growin ‘Up”, que fue grabado en 1972 y aparece en Springsteen’ rarities collection.

QUIZÁ TE INTERESE  Y los Nominados al Grammy 2017, son...

Chapter and Verse estará disponible para stream y descarga, así como y en CD o LP de doble vinilo. El embalaje de las copias físicas incluirá letras y fotos medio raras. Chapter and Verse estarán disponibles para preventa a partir de julio 29; el álbum llegará el 23 de septiembre, mientras que Born to Run será publicado 27 de septiembre.

Las canciones de Chapter and Verse

1. “Baby I” — The Castiles
2. “You Can’t Judge a Book by the Cover” — The Castiles
3. “He’s Guilty (The Judge Song)” — Steel Mill
4. “Ballad of Jesse James” — The Bruce Springsteen Band
5. “Henry Boy”
6. “Growin’ Up”
7. “4th of July, Asbury Park (Sandy)”
8. “Born to Run”
9. “Badlands”
10. “The River”
11. “My Father’s House”
12. “Born in the U.S.A.”
13. “Brilliant Disguise”
14. “Living Proof”
15. “The Ghost of Tom Joad”
16. “The Rising”
17. “Long Time Comin'”
18. “Wrecking Ball”

Fuente: Rolling Stone USA

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

1 COMMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.