Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics Cultura

Alan Moore confirma su retiro de los cómics

Los días de Alan Moore en el negocio del cómic están llegando oficialmente a su fin. Durante una conferencia de prensa sobre la promoción de su última novela, el legendario escritor habló sobre sus planes de retirarse, indicando que él tiene “250 páginas para poner fin a esta etapa”.

Moore explico que disfrutará del resto de sus escritos del cómic y que tiene varios proyectos que se están trabajando. “Hay un par de contratiempos sobre de un libro de Avatar que estoy haciendo, así un proyecto que he estado trabajado últimamente de HP Lovecraft” dijo Moore a The Guardian. “Yo y Kevin [O’Neil] estamos terminando ‘Cinema Purgatorio’, y tenemos alrededor de un libro más, y para terminar un libro final sobre ‘La Liga de los hombres extraordinarios”.

Moore señaló que aún tiene un gran respeto por el medio y cree que su trabajo con los cómics ha seguido su curso. Expresó su voluntad de dar pie a las nuevos talentos, en lugar de bajar su calidad al grado de empezar a hacer refritos de sus obras. El autor dio a entender que estaría interesado en hacer frente a nuevos retos, como hacer una película.

Alan Moore es muy famoso por escribir muchos cómics altamente influyentes, entre ellos “Watchmen“, “V de Vendetta” y “Batman:. The Killing Joke” Y su más reciente novela novela, “Jerusalén“, sale a la venta el 13 de septiembre de 2016.

Imagen: www.bleedingcool.com
Fuente: www.cbr.com

QUIZÁ TE INTERESE  Detrás de cámaras de Rogue One

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.