Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Batman: Soul Of The Dragon en la década de los 70’s

Warner Bros. Animation no ha dejado muy conformes a sus espectadores con su más reciente producción Showcase Batman: Death in the family en su versión digital, la respuesta que han recibido no es la que se esperaba y aún así han lanzado el tráiler oficial de lo que es su nuevo proyecto.

Batman: Soul Of The Dragon cuenta con el reconocido productor de animación Bruce Timm quién llevará al Caballero de la Noche a la década de los 70’s en una nueva extravagante aventura con artes marciales.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Comics y ambientada en medio de esta vibrante década cuenta con el sello Elseworlds (Batman: Gotham by Gaslight, Superman: Red Son) donde veremos a un Bruce Wayne entrenando junto con otros estudiantes de élite con un maestro sensei, será aquí donde este millonario se forje en la disciplina de las artes marciales que serán un elemento clave para su desarrollo como vigilante de Gótica, los lazos que se formen serán de por vida y se pondrán a prueba cuando enfrenten algo que viene de su pasado, los esfuerzos combinados de Batman con los entrenados Richard Dragon, Ben Turner, Lady Shiva y su mentor O-Sensei para luchar contra esta amenaza mortal.

El reparto en voces lo conforman David Giuntoli (Bruce Wayne/Batman), Mark Dacascos (Richard Dragon), Kelly Hu (Lady Shiva) y Michael Jai White (Ben Turner/Bronze Tiger), James Hong (O-Sensei), Josh Keaton (Jeffrey Burr), y los actores veteranos en doblaje Gray Griffin, Chris Cox, Erica Luttrell, Robin Atkin Downes, Patrick Seitz, Jamie Chung y Eric Bauza estarán en las voces adicionales.

QUIZÁ TE INTERESE  Netflix y Europa

Sam Liu es el productor y director encargado de esta película con guión de Jeremy Adams, Michael Uslan, Bruce Timm y Sam Register como productores ejecutivos.

La película se estrenará en formato digital el 12 de enero de 2021, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray el 26 de enero de 2021.

La pre-venta estará disponible en Amazon.com en el mes de diciembre.

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche