Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cine y Series

Batman y su notoria actividad en la red

Ha causado revuelo la noticia de que Ben Affleck regresará como Batman para la película The Flashpoint que Warner Bros Studios está preparando.

La pregunta que aquí cabe hacer es ¿en realidad se fue o solamente fue una de las muchas estrategias de los estudios para desviar la atención?

El señor Affleck no ha hecho declaración alguna sobre esto y se espera lo presenten de manera formal en el DC Fandome.

Por otro lado el director Matt Reeves publicó hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter el logo de la película y el póster oficial alusivo al evento dibujado por Jim Lee que será regalado durante el evento en alta resolución en formato PDF.

Todo esto ha dividido opiniones en lo que respecta al aspecto visual que tendrá el Batman de Robert Pattinson, por un lado están los que creen que el arte del dibujante realza mucho la estética del personaje y  creen que es la cosa más fantástica que han visto, por otro lado están los que cuestionan que el actor no debería estar en ese papel y que todo lo que han hecho con esto es dar una manita de gato a un proyecto que consideran un fracaso aún si haberse estrenado el trailer.

Mientras es una cosa o es otra aquí tenemos el logo y el póster.

QUIZÁ TE INTERESE  RAMBO 5: Last Blood Trailer (2019)
Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche