Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Fandome
Cómics

DC Fandome, un evento a escala global

El próximo 22 de agosto DC Comics y Warner Bros harán un evento online para todos los fans en lo que será el DC Fandome, una experiencia virtual gratuita para la que no se requiere de un registro previo.

Se podrá acceder en punto de las 12:00 PM del día 22 y hasta las 20:00 PM del día 23 de agosto de 2020 en la siguiente dirección: DCFanDome.com

Superhéroes y supervillanos que conocemos desde los cómics, series animadas y largometrajes, finalmente estarán en un solo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. El evento tendrá acceso durante 24 horas y será a escala global, ya que introducirá a los fanáticos en el DC Multiverse.

Habrá nuevos anuncios de WB Games, Películas, Series y por supuesto las novedades en los comics, así como entrevistas exclusivas a los actores y creadores detrás de sus largometrajes, series animadas y series de televisión en las que se incluyen:

Snyder Cut of Justice League, Wonder Woman 1984, Aquaman 2, The Batman, SHAZAM 2, Black Adam, The Suicide Squad 2, DC Super Hero Girls, Harley Quinn, Teen Titans GO!, Young Justice: Outsiders, Superman & Lois, DC’s Legends of Tomorrow DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Lucifer, Pennyworth, Supergirl, Titans y Watchmen.

Dc Fandome

El DC FanDome dará espacio para escuchar anuncios dentro de este mundo virtual, habrá acceso a eventos en locaciones específicas con traducciones simultáneas para los países de todo el mundo.

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros. comentó lo siguiente:

“Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin filas, sin boletos y sin fronteras Con DC FanDome, podremos brindarles a los fanáticos de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que les da vida en la página y la pantalla”

El DC FanDome es un Salón virtual donde se podrá acceder a una programación especial, paneles y una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas, incluyendo portugués brasileño, chino, inglés, francés, Alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde allí podremos navegar entre salas como son:

  • DC WatchVerse: contenido general de la plataforma virtual con paneles y proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas, con el elenco, creadores y equipo detrás de escena de DC Films, TV, Home Entertainment y videojuegos.
  • DC YouVerse: contenido de fans para fans, cosplay y el arte de los fanáticos generado por los usuarios de todo el mundo.
  • DC KidsVerse: esta área presentará una amplia gama de actividades familiares para niños.
  • DC InsiderVerse: esta sala contendrá un video exclusivo con el legendario artista y editor de DC Comics Jim Lee, detrás de los maestros artesanos que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo, coleccionables y más.
  • DC FunVerse: Un recorrido virtual por elementos cinematográficos que incluirán WW84 Golden Armor y el nuevo Batmobile; además de obsequios digitales y una tienda virtual de productos, incluidas algunas exclusivas de edición limitada y acceso a comics y contenidos exclusivos de formatos caseros.
QUIZÁ TE INTERESE  Primer vistazo: Batman lucha para salir de Arkham

 

Rod
Bruno Díaz de día, Batman de noche