Aztechin

Noticias de Cultura Pop

Cómics

3 terroríficas historias de superhéroes de Marvel para este Halloween

MARVEL COMICS PRESENTA: WEAPON X

Cuando los mundos del horror y los superhéroes chocan, se convierten en una historia verdaderamente fabulosa, eso es lo que hace que MARVEL COMICS PRESENTS: WEAPON X sea una de las historias más clásicas de Wolverine jamás contadas (ese fue definitivamente uno de sus peores días). No hay nada peor que una organización sombría que experimente con temas poco dispuestos, y esta historia escrita y dibujada por Barry Windsor-Smith no rehuye el horror corporal realmente horrible, así como el horror psicológico de ver a alguien tan poderoso como Wolverine siendo completamente, absolutamente controlado como una marioneta. No es nada menos que una pesadilla ver a nuestro querido Canucklehead pasar por procedimientos visceralmente dolorosos que cubren sus huesos con adamantium.

 

HULK INMORTAL (2018)

Bruce Banner resucita después de una muerte por flecha (ver: Civil War II), sin embargo, su última encarnación es un terror zombie Hulk inmune al desmembramiento e incluso a la muerte. Este es un Hulk acosador nocturno que nunca has visto antes. Te lo garantizamos.

Más inquietante que este pegajoso y bruto muerto viviente, es la gran cantidad de egos que tiene Hulk y que surgen para plagar a Banner. Desde el desquiciado “Devil Hulk“, el infantil “Hurting Hulk“, hasta el viejo Joe Fixit, estas personas en competencia aterrorizan y reprimen a Bruce Banner, causando que la moral de un hombre quede atrapada en un monstruo.

Oh, ¿mencionamos que esta serie también es terror corporal en su máxima expresión?

 

AMAZING SPIDER-MAN: “KRAVEN’S LAST HUNT”

La idea misma de que los humanos cacen humanos es muy aterradora: algunos de nosotros apenas podemos comer carne, y mucho menos cazar animales. “Kraven’s Last Hunt” fue una historia de seis partes de la serie Spidey escrita por J.M. DeMatteis y dibujada por Mike Zeck que entró en la mente trastornada de Kraven el Cazador. Kraven se estaba embarcando en una misión, una misión final, que deja a Peter Parker noqueado y a seis pies de profundidad durante dos semanas, mientras que Kraven adquiere la identidad de Spider-Man y ensucia su buen nombre. Ser enterrado vivo realmente afecta con Peter y el trauma lo persigue mientras lucha contra su enterrador.

QUIZÁ TE INTERESE  Birds of Pray: And the Fantabulous bla bla bla trailer...

Pensando que superó a Spider-Man y en su propio sentido de honor enfermo y retorcido, Kraven declara que esta es su última caza y se suicida. Es realmente una historia de rareza psicológica, completa con una noche oscura y tormentosa, Peter Parker viendo fantasmas y convirtiéndose en una araña … es extraño. Pero es un clásico.

close
Recibe las noticias más recientes
Al suscribirte, aceptas el Aviso de Privacidad

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar
Diseñador gráfico de profesión, fotógrafo amateur y bloggero por gusto.